“Surf en Familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Camino a Tamarindo

Añadiste el BEST WESTERN Camino a Tamarindo a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Camino a Tamarindo
3.0 de 5 Hotel   |   3 km de la Interseccion de Huacas, Camino Principal a Playa Tamarindo, Huacas, Tamarindo, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Promoción 3 x 2
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Huacas
Caracas, Venezuela
“Surf en Familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Excelentes instalaciones Limpias tranquilas y muy cómodas, atención de primera, estacionamiento amplio seguridad las 24 horas, en medio de la vía hacia el pueblo de tamarindo la bahía de playa grande, recomiendo rentar un vehículo

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones que están frente a la Piscina
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
MarianoS08, Gerente en BEST WESTERN Camino a Tamarindo, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Muchas gracias Cesar, es para nosotros un placer atenderle en nuestro hotel, nos agrada muchisimo saber que ha tenido una experiencia excelente con nosotros. Sus comentarios nos llenan de gran sastifacion y nos permiten a la vez seguir brindando un buen servicio al cliente. Si mas que decir, quedan completamente invitados a visitarnos nuevamente. Saludos de todos nuestro Staff.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

El hotel esta muy bonito, muy cerca de varias playas como Tamarindo, Brasilito y Flamingo.
Es agradable, confortables habitaciones, piscina amplia, restaurante excelente. Me parecio una excelente opcion si se desea conocer varias playas al mismo tiempo!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
MarianoS08, Gerente en BEST WESTERN Camino a Tamarindo, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Buenos días Karen, nos da una gran sastifacción que haya pasado bonitos momentos con nosotros. Le agradecemos de antemano que nos haya brindado su opinión de lo que le gustó de nuestro Hotel. Realmente esperamos contar con una próxima visita. Saludos de parte de todo el equipo que integra Best Western Camino a Tamarindo.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Visitamos el Hotel en Noviembre 2013, la habitación muy decente, al frente de la piscina, limpieza todos los días sin problema, tiene caja fuerte, AC, tv con cable, bano con agua caliente, secador de pelo. Parqueo interno.
Pros: Excelente ubicación para visitar playas tales como Tamarindo, Langosta, Flamingo, Conchal,Grande, Prieta, etc.
La piscina es bastante grande, y es gradualmente honda, entonces es apta para niños como adultos
Desayuno, te dan a escoger entre Gallo pinto o Continental. y ademas hay cereales y demas para consumir en el restaurante.
Cons: la carretera donde se encuentra el Hotel es solitaria, así que recomendaría utilizar vehículo, ademas que no hay muchos lugares cercanos tipo restaurantes, solo en Huacas a 3Km.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
castrobw, Director de Recepción en BEST WESTERN Camino a Tamarindo, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Buen dia!

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por comentar sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.

Karina Contreras
Front Desk
BEST WESTERN Camino a Tamarindo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El lugar excelente una paz única ,privacidad no tengo queja todo impecable y una ubicación perfecta para desplegarte a cualquier playa , todas a menos de 8 kilómetros , el desayuno delicioso y si no quieres cenar o almorzar dentro del hotel hay muchos restaurantes alrededor .

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario,

Definitivamente nuestro objetivo es que nuestros huespedes tengan una estadia placentera , es por eso que velamos por la tranquilidad y el buen trato para con todos. Nuestra ubicación estrategica les permite estar cerca de las bellas playas de la zona, pero a la vez lejos de lo que pueda perturbar la paz de sus vacaciones. Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hotel agradable, estrategico para ir a varias playas
Lo umico malo fue que no temiam hielo en una noche, bueno cuestionable para un hotel de esa categoria. Es pequeño pero tranquilo, la piscina la cierran a las diez pm.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gracias por su comentario,

Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para implementar mejoras y asegurarnos de que en el futuro ofreceremos una mejor y más agradable experiencia a todos nuestros huéspedes.

¿Has estado en BEST WESTERN Camino a Tamarindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Camino a Tamarindo

Dirección: 3 km de la Interseccion de Huacas, Camino Principal a Playa Tamarindo, Huacas, Tamarindo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo > Huacas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Huacas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Camino a Tamarindo 3*
Best Western Camino a Tamarindo es un hotel privilegiado en la zona de Guanacaste, en donde se puede disfrutar de la tranquilidad y los paisajes que sólo Guanacaste le puede dar. Entra en un mundo de estilo y comodidad a un precio justo, el Hotel Best Western Camino a Tamarindo ofrece el más alto nivel en el servicio y confort para viajes de relax y negocios. Situado en el corazón del Pacífico Norte de Costa Rica, Best Western Camino a Tamarindo es un lugar perfecto para visitar playas, parques nacionales, volcanes, Haciendas y muchas otras aventuras emocionantes en Guanacaste ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Camino a Tamarindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Camino a Tamarindo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.