“Buen descanso.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Camino a Tamarindo

Añadiste BEST WESTERN Camino a Tamarindo a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Camino a Tamarindo
3.0 de 5 Hotel   |   3 km de la Interseccion de Huacas, Camino Principal a Playa Tamarindo, Huacas, Tamarindo, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Huacas
San Jose, Costa Rica
“Buen descanso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un hotel muy bueno, limpio, excelente descanso, una piscina hermosa y limpia, el restaurante es excelente y la atención del personal muy buena, lo recomiendo al 100%.Las habitaciones muy cómodas y con todos los servicios básicos, tiene WI-FI, TV por cable y mucha seguridad.

• Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
, Manager en BEST WESTERN Camino a Tamarindo, respondió a esta opinión, hace 4 días
Gracias por sus comentarios, sus palabras nos honran y nos motivan a seguir adelante. Esperamos seguir contando con su visita y sus buenas recomendaciones a otros.

Gracias

Roberto Castro
Gerente

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

No esta cerca de la playa pero nuestra idea original era visitar todas las playas de la zona y encontrar un lugar para descansar de noche que nos quedara de punto intermedio. Estuvimos allí 2 noches.Nos recibió un equipo muy atento, con bebida de cortesía (ponche de frutas). Las habitaciones son muy limpias, y amplias.
El área de piscina es muy linda y la piscina bastante amplia.
El desayuno esta incluido y hay varias opciones a escoger; desde desayuno continental hasta típico americano y típico Tico.
el lugar te la da la sensacion de relax de descanso creo que por los colores.
Tuvimos la oportunidad de ver una familia de lapas a la hora del desayuno demasiado lindo!
Lo único que no me gustó fue a la hora del desayuno tenían música muy escandalosa y el televisor encendido a full volumen entonces se confundían los sonidos y el ambiente de relax que tiene el hotel se perdió en ese momento, pero nada que no se pudo corregir pidiendo al mesero apagar el televisor y bajar volumen a la música.
Lo recomiendo mucho y volvería.
Gracias por la buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones que NO dan al parqueo. son mas tranquilas.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
, Guest Relations Manager en BEST WESTERN Camino a Tamarindo, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Buenas tardes,

Nos gustaria agradecerle este hermoso comentario. Gracias por compartir su experiencia con los demás y recomendar nuestro hotel como una buena opción en la zona. Para nosotros fue un placer brindarle nuestro servicio. Muchas gracias esperamos contar con su presencia nuevamente.

Saludos,
Best Western Camino a Tamarindo.
Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

25 habitaciones en torno a una piscina mayor que las de hoteles 4 veces más grandes. Habitaciones limpias, camas king, decoración minimalista pero cómoda. Wi fi gratis. El chef por encima de la media, conoce su oficio, sobre todo en comida oriental. Detalles: la piscina muy honda no es apta para niños y en realidad no hay nada más que hacer. Precios adecuados a la norma corporativa.

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Alon_Ch, Director of Sales en BEST WESTERN Camino a Tamarindo, respondió a esta opinión, 11 mayo 2015
Bueno días,

Muchas gracias por su comentario, es para nosotros de sumo valor que nos haya compartido detalles importante a mejorar. Tomaremos todos sus sugerencias en pro a la mejora de nuestro hotel. Esperamos volver a verle muy pronto.

Un abrazo fuerte
BW Camino a Tamarindo
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2015

Un hotel sencillo pero bonito y muy bien decorado. Es formato resort pero es tranquilo, las habitaciones bonitas y la cama muy cómoda. Es desayuno bien y la piscina genial. Aparcas dentro y tiene un coctail de cortesía que viene muy bien

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Alon_Ch, Director of Sales en BEST WESTERN Camino a Tamarindo, respondió a esta opinión, 4 mayo 2015
Buenos días,

Queremos agradecerle el haber expuesto para todo la comunidad este comentario tan positivo. Gracias por remarcar los puntos que nos hacen ser un hotel de referencia en la zona. Nos llena de agrado saber que pasó buenos momentos con nosotros.

Saludos de parte de todo nuestro Staff
Best Western Camino a Tamarindo.
Tapia de Casariego, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2015

El hotel está bien, habitaciones confortables, buena cocina, limpieza... el único pero es la situación, queda en el medio de la nada a 10 km de Playa Tamarindo o Playa Flamingo. Si no se va con vehículo descartar esta opción.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Buenos días estimado visitante,

Gracias por dejarnos sus comentarios, fue de un gran agrada para nosotros atenderle. Si bien, estamos un poco distante de la playa, somos un punto estrategico para realizar una visita no solo a Playa Tamarindo sino tambien una variedad de Playas en la zona. Le esperamos con los brazos abiertos en una próxima visita.

Un abrazo,
Best Western Camino a Tamarindo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Huacas
BEST WESTERN Tamarindo Vista Villas
N.° 2 de 21 en Tamarindo
4.5 de 5 estrellas 786 opiniones

¿Has estado en BEST WESTERN Camino a Tamarindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Camino a Tamarindo

Dirección: 3 km de la Interseccion de Huacas, Camino Principal a Playa Tamarindo, Huacas, Tamarindo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo > Huacas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Huacas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Camino a Tamarindo 3*
Best Western Camino a Tamarindo es un hotel privilegiado en la zona de Guanacaste, en donde se puede disfrutar de la tranquilidad y los paisajes que sólo Guanacaste le puede dar. Entra en un mundo de estilo y comodidad a un precio justo, el Hotel Best Western Camino a Tamarindo ofrece el más alto nivel en el servicio y confort para viajes de relax y negocios. Situado en el corazón del Pacífico Norte de Costa Rica, Best Western Camino a Tamarindo es un lugar perfecto para visitar playas, parques nacionales, volcanes, Haciendas y muchas otras aventuras emocionantes en Guanacaste ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Venere, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Camino a Tamarindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Camino a Tamarindo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.