“Un Lindo Paseo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Camino a Tamarindo

Añadiste BEST WESTERN Camino a Tamarindo a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Camino a Tamarindo
3.0 de 5 Hotel   |   3 km de la Interseccion de Huacas, Camino Principal a Playa Tamarindo, Huacas, Tamarindo, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Huacas
Certificado de Excelencia 2014
Alajuela, Costa Rica
“Un Lindo Paseo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Este hotel cuenta con una buena ubicacion, en relacion con la proximidad a las playas, sin embargo es requerido poseer vehiculo. El hotel ofrece un servicio muy bueno, las habitaciones son cómodas y muy limpias, el concepto de viajar a la playa y a su vez no dormir en la misma nos gusto mucho ya que eso genera mucha tranquilidad para poder tener noches sin mucho ruido. En nuestro caso viajamos en familia con niños pequeños y ellos al igual que nosotros disfrutamos de nuestra experiencia. Cabe destacar la buena atencion del equipo de trabajo del hotel, desde la señora de la cocina hasta el manager, nos dieron una atencion muy buena y lo hacen sentir a uno como en casa. Si usted viaja en familia solo recomiendo el llevar ciertos snacks o galletas para los niños ya que si bien es cierto hay un supermercado cerca (1 k aprox) debera movilizarse para poder obtener lo que requiera y eso a ciertas horas es un poco incomodo. En fin espero mi comentario les pueda ayudar a tomar una buena decision sobre donde pasar sus vacaciones. En nuestro caso esperamos muy pronto volver a visitar el hotel ya que nos gusto mucho.

Saludos

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

TIQUISIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Es un hotel muy lindo, con instalaciones nuevas, una grande y bellisima piscina. Es un lugar perfecto para viajar en familia ya que es muy tranquilo y acogedor. Ademas tiene una ubicacion estrategica, muy cerca de todas las playas y actividades, tanto al lado derecho: Playa Tamarindo - Playa Langosta - Hacienda Pinilla y el lado izquierdo: Playa Flamingo - Playa Conchal - Brasilito - Playa Grande(donde llegan las torugas baulas). Bahia los piratas. Tengo que hacer una mencion especial de la playa MINAS es una playa super linda, casi virgen aun, con mucha sombra y sumamente limpia.
En fin la pasamos muy bien en la zona y en especial en el hotel camino a tamarindo!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2009

Fue la mejor decisión para este viaje reservar en este hotel, ya que sus instalaciones, el personal y la atención en general fue excelente. La relación costo/beneficio es excelente; el servicio que nos prestaron de llevarnos a la playa y regresarnos al hotel fue un valor agregado muy bueno.

Desde el dueño hasta todos sus colaboradores estuvieron muy pendientes de nosotros y nos hicieron sentir muy bien.

Solo como un detalle para que fuera perfecto: el control de algunas plagas en las habitaciones (hormigas, lagartijas, etc.).

Gracias y seguro lo recomendaremos.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
MarianoS08, Gerente en BEST WESTERN Camino a Tamarindo, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Muchas gracias, le agradecemos de antemano que nos haya contado su experiencia con nosotros. Gracias por aquellos comentarios que nos hacen superar nuestra calidad como hotel. Esperamos contar en un futuro con una nueva visita. Saludos cordiales.
tica en panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2009

Si bien el hotel no está frente a la playa, sus instalaciones son prácticamente nuevas, es pequeño y por eso la atención y servicio muy personalizado, muy amables y serviciales, yo estoy embarazada y tengo una niña pequeña. No me quejo.
Mi esposo, mi hija y yo buscábamos un lugar tranquilo, con buen servicio y en una buena playa. La relación calidad precio es excelente, al inicio nos extrañó la tarifa y dudamos, pero como era un Best Western confiamos.
El hotel te da el servicio de desayuno (típico o continental) y transporte diario (te llevan y recogen a las playas cercanas) la distancia es como de 10 a 15 mins, algunas en 5 minutos y así tienes la oportunidad de conocer varios sitios durante tu estadía. Las playas son maravillosas, la gente amable. Gracias a José Luis, a Ani y Melania!
Durante el día es demasiado tranquilo (no hay nadie) todos se van a la playa, en la noche también hay tranquilidad, disfrutas de la cena en el restaurante si quieres, la comida es buena. Hay Wifi, Tv con cable y aire acondicionado, baño sencillo pero muy limpio y moderno.
Lo único que cuidar: al abrir la puerta te visitan las hormigas. Experiencia que a mi criterio es parte de estar cerca de la naturaleza. Solo es cuestión de mantener la puerta cerrada.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
Hola, realmente nos alegra que haya tenido experiencias bonitas con nosotros. Le agradecemos que nos brindara comentarios positivos de nuestro hotel. Esperamos contar con otra visita en un futuro. Saludos.

¿Has estado en BEST WESTERN Camino a Tamarindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Camino a Tamarindo

Dirección: 3 km de la Interseccion de Huacas, Camino Principal a Playa Tamarindo, Huacas, Tamarindo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo > Huacas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Huacas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Camino a Tamarindo 3*
Best Western Camino a Tamarindo es un hotel privilegiado en la zona de Guanacaste, en donde se puede disfrutar de la tranquilidad y los paisajes que sólo Guanacaste le puede dar. Entra en un mundo de estilo y comodidad a un precio justo, el Hotel Best Western Camino a Tamarindo ofrece el más alto nivel en el servicio y confort para viajes de relax y negocios. Situado en el corazón del Pacífico Norte de Costa Rica, Best Western Camino a Tamarindo es un lugar perfecto para visitar playas, parques nacionales, volcanes, Haciendas y muchas otras aventuras emocionantes en Guanacaste ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Camino a Tamarindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Camino a Tamarindo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.