“Unas vacaciones encantadoras” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Kissonerga
Manchester
“Unas vacaciones encantadoras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2007

Me sorprenden las malas críticas que tiene este hotel. Yo y mi familia nos hospedamos aquí dos semanas comenzando el 21 de mayo. El hotel estaba limpio y el personal fue amable. La ubicación es hermosa. Queda bastante lejos de Paphos y de Coral Bay, pero la parada de buses está sólo a diez minutos a pie. Y desde allí puedes llegar a cualquier lado. Las vistas desde el hotel eran fantásticas. La comida estuvo buena. Nos hospedamos con alojamiento y desayuno, y la selección para el desayuno siempre fue muy buena. Otros miembros de mi familia se hospedaron con media pensión, y los acompañamos en el hotel para la cena un par de noches. De nuevo, la comida fue buena y la selección fue variada. El personal fue cortés y servicial. El entretenimiento nocturno fue lo único que defraudó del hotel. Fue muy tranquilo y bueno para relajarse, pero no fue buen entretenimiento. Hay unos cuantos bares y restaurantes cerca del hotel. Recomendaría Holly’s. Tenía comida fantástica. Fuimos a Coral Bay para una boda familiar, pero también queríamos descansar y relajarnos. Lo logramos, y toda la familia pasó un buen rato. Las dos piscinas estaban limpias y a los niños les encantó. Por lo general, fueron unas vacaciones encantadoras.

• Griego primero
derbyshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2007

Mi esposo y yo vamos a este hotel todos los años, y lo encontramos muy agradable. Siempre tenemos la misma habitación con vistas al aparcamiento. La vista del mar es genial. Los desayunos son buenos si vas temprano. El personal es muy servicial, especialmente si sucede algún problema. Normalmente vamos a base de alojamiento y desayuno, así que cenamos o en Dorias o en Lucky Genie. Algunas veces vamos a Paphos al restaurante chino, Phuket o al indio. La comida de estos lugares es excelente. A menudo alquilamos un coche de una compañía llamada Petsas. Lo envían al hotel y lo recogen del hotel. El servicio es excelente. Usualmente hacemos las reservas a través de Internet antes de irnos. Si no deseas hospedarte en el hotel, hay mucho que ver. Fuimos al parque de aves en Paphos, a las montañas Troodos, a la granja de burros y todos fueron muy buenos. La única desventaja de este hotel es que si resulta que tienes las mismas vacaciones que los griegos, puede que lleguen muchos niños al hotel, pero ese es un riesgo que tienes que correr. Es un hotel popular. En general, este hotel está en una ubicación hermosa, las vistas son geniales y si tuviera muchos puntos negativos (pero, de nuevo, todo no puede ser bueno) entonces no estaría regresando por sexto año consecutivo. Definitivamente lo recomiendo.

Portsmouth
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2007

Me hospedé una semana en el Cynthiana comenzando el 30 de diciembre. Fueron vacaciones de último minuto para el Año Nuevo. El hotel fue bueno, y estaba en una buena ubicación. La parada de buses quedaba a un corto paseo a pie. La calle no parece ser empinada, pero lo esta una vez empiezas a caminar. ¡Me lo tomé como un ejercicio! Nos levantamos tarde algunos días, así que desayunamos en Holly’s. Queda subiendo por la calle. Recomendaría el bocadillo de tocino. El personal fue amable, y no tuve ningún problema con los vecinos que se hosperon en el hotel. Recomendaría que llevases una plancha, ya que solo hay un cuarto para planchar, y la plancha desapareció un par de días.
Recomiendo que vayas al restaurante Duomo. Queda casi en frente de O’Neill’s Pub camino al puerto de Paphos. La comida fue encantadora, y el personal fue muy eficaz.
Definitivamente regresaríamos un verano, ya que queda justamente por la playa, y la vista que tuvimos en la habitación 616 fue hermosa.

¿Has estado en Cynthiana Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cynthiana Beach Hotel

Dirección: PO Box 60023, Kissonerga, Pafos 8100, Chipre
Ubicación: Chipre > Distrito de Pafos > Pafos > Kissonerga
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Kissonerga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cynthiana Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, EasyToBook, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cynthiana Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cynthiana Beach Paphos
Hotel Cynthiana Beach

Si es el propietario o director del Cynthiana Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.