“Excelente, estupendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Kissonerga
Limassol, Chipre
“Excelente, estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2007

Recientemente visité el Golden Beach. Verdaderamente me sorprenden los últimos comentarios negativos de este sitio. La comida estuvo excelente. Estaba caliente y había mucha variedad. Las habitaciones estaban impecables y el personal siempre fue amable y feliz. Fui con todo incluido y verdaderamente valió la pena. Tienes que probarlo. El único comentario negativo que tengo es respecto al clima. Fue una lástima que encontramos el clima inglés en Chipre.

uk
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2006

Pasamos nuestra luna de miel en el Atlántica, y nos pareció que tenía un ambiente muy relajado, el personal era genial, siempre estaba feliz, el servicio de la piscina era excelente, la comida era fabulosa, el único problema que le pudimos encontrar era que los precios que el equipo de Thomson Gold ofrecía eran un poco pobres, por ejemplo, las botellas de vino; nosotros estábamos con todo incluido así que igual fueron gratuitas.
A nuestra llegada, el recepcionista nos mostró los alrededores a las 3 a.m. y aún así fue muy alegre y cortés, en nuestra habitación había flores frescas y champaña, si estás buscando relajarte y descansar con un servicio excelente, te recomendamos altamente este hotel.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2006

Recientemente nos alojamos en este hotel y las instalaciones, personal y comida nos parecieron absolutamente maravillosas, y recomiendo completamente este hotel a todos. No había niños, ya que eran unas vacaciones Thomson Gold y era tan tranquilo y relajado. El personal era muy simpático – en especial el gerente encargado del mostrador. Sin duda regresaremos a este hotel.

¿Has estado en Atlantica Golden Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantica Golden Beach Hotel

Dirección: Kissonerga, Pafos 8574, Chipre
Ubicación: Chipre > Distrito de Pafos > Pafos > Kissonerga
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Kissonerga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atlantica Golden Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantica Golden Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantica Golden Beach Paphos
Hotel Atlantica Golden Beach
Atlantica Golden Beach Cyprus

Si es el propietario o director del Atlantica Golden Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.