“Desengañados” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tirgo
Santander, España
“Desengañados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuvimos alli por comentarios pero no se de donde han salido fue horrible el hotel helado no estaba puesta la calefaccion en ninguna habitacion y eran tres tardo en calentar mucho llegamos pensando en darnos una ducha y no nos atrevimos por el frio por la tarde y noche no queda nadie en el hotel si tienes algun problema alli no hay nadie engaña porque es nuevo y bonito y esta todo colocado pero ojo !!!!! la limpieza fatal abres los armarios y hay pelusas y pelos ,encima de los ventiladores capas y capas de polvo y los radiadores igual .las sabanas buenas y limpias pero retiralas y mira el cubre deja que desear .Bajamos a cenar al restaurante que solo hay chorizo morcilla pimientos y chuletas enormes parezen de camello y el precio carisimo aparte que no es normal tener solo esa comida para cena es pesadisimo y en el pueblo no hay otra cosa el desayumo se quieren esforzar pero el embutido se ve que es atrasado mal servicio porque solo hay una persona si suena el telefono se va a la recepcion y te quedas sin cafe y si otros clientes se van como piden la factura otra vez a la recepcion vamos que estuvimos media hora para que nos pusieran el cafe y la fruta picada y lo dejo ya que me pongo malo de pensar en el fin de semana lo que pagamos en el hotel y restaurante

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos una noche de paso, en el Pilar, y la verdad es que nos quedamos con ganas de más.
Un trato encantador. La habitación muy confortable. El desayuno genial. Un placer las personas que lo gestionan. De verdad, que pronto volveremos a vernos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Estuvimos un grupo de amigos porque hacíamos el tramo riojano del Camino. Las dos señoritas que nos atendían habitualmente no pudieron ser más amables y bien dispuestas. A la llegada por la noche nos prepararon (ya lo habíamos hablado previamente) un buffet-lunch muy bueno. Es una casona riojana bastante grande que han adaptado como hotel, modernizando con bastante buen gusto el interior. Las habitaciones de estilo moderno, están francamente bien. Tiene un patio detrás bien decorado y muy agradable. Pegado al restaurante tiene un restaurante muy conocido, El Pimiento, donde se comen carnes, pimientos y chorizos asados; también ahí la comida y el trato son llanos pero estupendos.Y el precio muy bien también. Solar de Febrer nos encantó a todos. Muy, muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Estuvimos tres parejas y en general bastante satisfactorio. Un poco rara la distribución de las habitaciónes. No todas son iguales , por ejemplo hay una en el primer piso que tiene una ducha con cristales transparentes en medio de la habitación.Solo apto para gente sin pudor ya que el retrete es igual, te están viendo mientras estás sentado haciendo tus cosas. Pero las hay mas normales. Un poco escaso de personal ya que por la tarde no hay nadie en el hotel. Te dan un número de teléfono por si necesitas algo. No tiene acceso directo al restaurante, hay que salir del hotel y dar la vuelta al edificio para acceder al mismo. Cenamos una noche en el restaurante y nos pareció un poco caro. Sobre todo una ración con 8 cuñas de queso fueron 8 euros , a euro por cuña. Pedimos también una tortilla francesa para compartir a la que le pusieron 8 huevos y cobraron a 2 euros por huevo. ¡¡¡ manda huevos!!!! Resumiendo, las habitaciónes están limpias y son bastante nuevas pero hay que tener cuidado al elegir la habitación no vaya a ser que tengáis que saliros para que vuestro acompañante pueda ir al baño.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel precioso, es familiar, está nuevo, y con una decoración exquisita. Todo perfecto, nosotros siempre vamos con las dos niñas y nunca nos hemos alojado en una suite tan grande y bonita, y sobre todo a buen precio, Tirgo está a cinco minutos de Haro y allí los hoteles son caros para lo q ofrecen por lo menos para cuatro personas como nosotros. Por decir algo yo mejoraría los desayunos, se encuentran las bandejas de embutido y fruta vacías, aunque sólo tienes q requerirlo y te traen lo q desees. Repetiremos seguro. Y también recomiendo su Asador, tienen unos productos excelentes todo buenísimo

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tirgo
Hotel Villa de Abalos
Hotel La Capellania
N.° 1 de 2 en San Asensio
5.0 de 5 estrellas 128 opiniones
Parador de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la C...
N.° 2 de 4 en Santo Domingo de la Calzada

Ubicación: España > La Rioja > Tirgo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tirgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Solar de Febrer 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Solar de Febrer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solar De Febrer Tirgo, La Rioja
Hotel Solar De Febrer Tirgo
Tirgo Solar De Febrer

Si es el propietario o director del Solar de Febrer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.