“Sorpresa muy agradable” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Gósol
El Mediterráneo
“Sorpresa muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

En estos tiempos que corren, mayo 2013, es muy importante encontrar un lugar donde, ya de entrada, sabes que van a cuidarte, a hacerte que pases un rato en la comida agradable, en resumen que no hay malas caras, picaresca. (que en los lugares de turismo suele abundar).
Encantados con la comida, excelente y su presentación también. El esmero en atenderte, la amabilidad. ¡Ah y el entorno que no se puede olvidar. Gósol, todavía quedan lugares

• Visitado el mayo de 2013

“Buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos y la verdad que nos sorprendio gratamente. Comi unos caracoles a la llauna con tres salsas brutales. Recomiendo los caracoles!!

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Manresa
“Excelente comida!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Los postres están para chuparse los dedos, combinan lo tradicional con la sofisticación. El local muy acogedor y el servicio impecable.

Visitado el abril de 2013
Barcelona
“Una experiencia recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Hemos estado este fin de semana en este recomendable restaurante. Excelente trato, muy profesional y atento. La calidad excepcional, una trabajada presentación y una atención continua son sus principales características. Recomendable el cordero cocinado a fuego lento (durante 16 horas), algo inenarrable, y tambien los platos con protagonista, el pato. Los postres esquisitos y sorprendentes. Y el precio...!Un lujo para la calidad de las materias que sirven!. Su visita esobligada si vais por la zona del Bergadà, y la satisfacción, garantizada. Felicidades por su trabajo

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Cádiz, España
“EXCELENTE CALIDAD PRECIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente Calidad precio , hoy he ido alli y la verdad me he quedado asombrado por la buena cocina del restaurante , genial los canelones que hacen , y la carne por 15 euros me he comido el mejor entrecot de mi vida...INCREIBLE lo recomiendo , los postres geniales ...todo a favor , un pero....la baja carta de vinos de rioja bajo mi gusto