“Para turistas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal O Forno

Hostal O Forno
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mañón
Hostal O Forno
Añadiste el Hostal O Forno a tu lista de perfiles guardados
Puerto del Barquero, 1, 15337 Mañón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mañón
“Para turistas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Soy de las rías baixas y además trabajo con marisco.
En primer lugar las navajas muy grandes, diría que de importación, además mal depuradas con arenas, las probé mejores en un wok de esos de buffet libre, con eso lo digo todo.
En segundo lugar, pedimos calamares de la ría encebollados, nos los traen a la romana y cuando le comentamos al camarero que no era lo que le pedimos, nos dice que encebollados no hay que sólo a la romana. Nos los comimos igual porque también nos gustan pero dudo que fueran de la ría, los tentáculos eran muy grandes para ser de aquí. Supuestamente venía en la carta como plato, no como entrante y no traía ningún acompañamiento, le pedimos unas patatas y se olvidó de traerlas.
Postre ya no pedimos pues debido a la gran atención que nos dieron ya no nos apetecía. Las raciones escasas. Ah, mi compañera pidió agua del tiempo y se la trajo fría.
En resumen, no entiendo las buenas críticas que tiene, pues estoy acostumbrado a otro nivel en las rías baixas, o incluso más cerca, en el puerto de Cedeira. Me gustaría recomendar otro local cerca pero no conozco la zona mucho. Una pena que los turistas queden contentos con un sitio así, estoy seguro que habrá sitios mejores por la zona. Muy decepcionado con el local.

• Se alojó el septiembre de 2012

En solitario
De negocios
Cantabria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Estuvimos una noche en este hostal, la ubicación es impresionante, la habitación deja mucho que desear y el baño bien.
El mayor problema es el agua, tienen algún sistema que te deja sin agua caliente y tardas dos horas en ducharse cuatro personas... por que tienes que esperar un rato hasta que hacen yo que se que para que salga agua caliente, un rollo, poco recomendable.
El precio me pareció caro para la habitación, la verdad.
No tuvieron ningún detalle para compensar lo del agua.
Los dueños tuvieron un trato normal, sin excesos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Comimos en el honrado restaurante del hostal, que es el que nos recomendaron unos amigos de la zona. La atención fue perfecta y la comida muy buena. El pequeño puerto es muy agradable y merece la pena dar un buen paseo después de comer.
Sitio recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal O Forno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal O Forno

Dirección: Puerto del Barquero, 1, 15337 Mañón, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Mañón
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mañón

Si es el propietario o director del Hostal O Forno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.