“Trato decepcionante” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Santa Perpètua de Mogoda, España
“Trato decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Fuimos con otra pareja a visitar el castillo de Miravet y paramos a comer en este restaurante, por cierto el único de Miravet, pues el otro restaurante "Pizzo" estaba cerrado.
Tienen un menú de fin de semana a 20 €, pero lo curioso del caso es que si alguien se pie menú, toda la mesa ha de pedir menú, o como un favor solo uno de ellos puede pedir carta. no se si no es por compartir la bebida del menú o ......?? no lo entiendo.
el menú es muy pobre pues de primero solo puedes elegir entre unos mejillones al vapor o en salsa y ensalada, de segundo solo puedes elegir entre conejo, canelones o bacalao.
Ante tal variedad de platos nuestras mujeres querían carta o nos quedábamos sin comer y no había otra opción de restaurante. y tampoco nos daban la opción de un pequeño cambio en el menú, ya que según sus propias palabras " no les salen los números".
Como un gran favor.... al final podemos pedir 2 menús y 2 a la carta,
La comida estaba realmente correcta, buena presencia y unos platos en su justa medida, nada que reprochar pero respecto al trato creo que cuando uno tiene un negocio cara al público, ha de ser un poco más flexible y dar mas opciones o poner mas platos en el menú donde los clientes puedan escoger.
Creo que no cuesta nada que un cliente se vaya contento y satisfecho de tu establecimiento puesto que está pagando lo que le estás pidiendo, yo tambien tengo negocio cara al público y sé de lo que hablo.
Por mi parte..... si vuelvo a Miravet antes habré comido en otro sitio.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Mejor el menú de fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Es la segunda vez que como en este restaurante. La primera vez fue un sábado, con menú de fin de semana, y esta vez con menú de día laborable. Gran variedad de platos para elegir y primeros más acertados. Esta vez los segundos estaban un poco pasados de cocción. Pero siempre la relación calidad/precio, el servicio y el ambiente excelentes.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
ametlla de mar
“Lugar muy acojedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

la comida perfecta, el servicio muy familiar, el restaurante no es muy grande pero tiene una presentación y decoración muy bonita con estilo rústico.

Visitado el noviembre de 2012
Miravet
“El mejor restaurante de Miravet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Comida típica catalana realizada con amor y cariño por su dueña y familia. Ambiente acogedor y agradable y selección de platos típicos y elaborados. Menú entre semana de relación calidad-precio insuperable.

Visitado el agosto de 2013
Barcelona
“Inesperadamente excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Es un restaurante que no hace bandera de buen comer ni tampoco ostentoso. La verdad es que en la sencillez encuentras una comida excelente en calidad de productos y presentación. Todo ello a precios muy competitivos. Puedes salir a carta a unos 30 euros por persona. De hecho si visitas Miravet es la única opción creo. Eso sí, debes reservar, si es fin de semana, sobretodo. Nos cansamos de ver entrar en el restaurante a gente, mientras comíamos, que no podían atender por tenerlo todo completo. No habrá más de 10-15 mesas.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente