“Correcto” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

No hay muchas opciones para comer en este pueblo maravilloso con unas vistas impresionantes desde su fortaleza de su inmensa vega y huerta a la orilla del río. La comida simplemente correcta sin nada k destacar

Tarragona, España
“Comí fantástico !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

La cocina muy buena . Buena relación calidad precio. Además después de comer puedes pasear por Miravet un pueblo con encanto

Visitado el febrero de 2014
Santa Perpètua de Mogoda, España
“Trato decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Fuimos con otra pareja a visitar el castillo de Miravet y paramos a comer en este restaurante, por cierto el único de Miravet, pues el otro restaurante "Pizzo" estaba cerrado.
Tienen un menú de fin de semana a 20 €, pero lo curioso del caso es que si alguien se pie menú, toda la mesa ha de pedir menú, o como un favor solo uno de ellos puede pedir carta. no se si no es por compartir la bebida del menú o ......?? no lo entiendo.
el menú es muy pobre pues de primero solo puedes elegir entre unos mejillones al vapor o en salsa y ensalada, de segundo solo puedes elegir entre conejo, canelones o bacalao.
Ante tal variedad de platos nuestras mujeres querían carta o nos quedábamos sin comer y no había otra opción de restaurante. y tampoco nos daban la opción de un pequeño cambio en el menú, ya que según sus propias palabras " no les salen los números".
Como un gran favor.... al final podemos pedir 2 menús y 2 a la carta,
La comida estaba realmente correcta, buena presencia y unos platos en su justa medida, nada que reprochar pero respecto al trato creo que cuando uno tiene un negocio cara al público, ha de ser un poco más flexible y dar mas opciones o poner mas platos en el menú donde los clientes puedan escoger.
Creo que no cuesta nada que un cliente se vaya contento y satisfecho de tu establecimiento puesto que está pagando lo que le estás pidiendo, yo tambien tengo negocio cara al público y sé de lo que hablo.
Por mi parte..... si vuelvo a Miravet antes habré comido en otro sitio.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Mejor el menú de fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Es la segunda vez que como en este restaurante. La primera vez fue un sábado, con menú de fin de semana, y esta vez con menú de día laborable. Gran variedad de platos para elegir y primeros más acertados. Esta vez los segundos estaban un poco pasados de cocción. Pero siempre la relación calidad/precio, el servicio y el ambiente excelentes.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
ametlla de mar
“Lugar muy acojedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

la comida perfecta, el servicio muy familiar, el restaurante no es muy grande pero tiene una presentación y decoración muy bonita con estilo rústico.

Visitado el noviembre de 2012