Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Bp 1005 | Moorea, Papetoai 98728, Polinesia Francesa (Previamente Sheraton Moorea Lagoon Lagoon Resort and Spa)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Papetoai
Guadalajara, México
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
“Muy regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Estuvimos en este hotel como parte de nuestro viaje por la polinesia francesa, nuestra habitacion fue un overwather suite que estaba bien, la vista es espectacular como en toda la polinesia pero el servicio del personal es malo, la comida no es nada buena, en fin, es un Hilton en un lugar hermoso

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.651 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.133
    367
    96
    42
    13
Ver opiniones para
178
1330
21
8
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Volvimos este añoo y decidimos solo quedarnos en Moorea, x la tranquilidad y lujo. Han habido algunos cambios. Las cenas shows son los Miercoles, en vez de los Martes. El precio del wifi es un poco menos ridiculamente caro. Sn embargo esta vez sí tuvimos problemas con el servicio de "housekeeping". Solo nos dejaron 1 día las botellas de agua al atardecer y las "slippers" tuvimos q pedirlas 3 días seguidos. Sin embargo la experiencia general sigue siendo fantastica, con una belleza, lujo y comodidad fabulosa!

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Estuvimos con mi marido por el aniversario en el hilton de moorea.Es un hotel pequeño y muy intimo. Las habitaciones amplias y bien modernas, muy limpias. Estuvimos en una habitacion a la orilla del mar sobre el agua. Hay solo 4 ubicadas ahi. Estan bien cerca de la playa y los restaurantes. El servicio del hotel fue muy bueno, la gente es muy amable y servicial. La playa es bastante pequeña pero alcanza para los huespedes. Tengan en cuenta que no son playas extensas, ni tampoco se puede salir a dar largas caminatas ya que es privada y bastante cortita. El agua es hermosa, pero hay muchos corales, es mas para hacer snorkel que para nadar o cominar por el agua, cuidado con los corales y las rocas. Hay kayak, pedalines y equipos de snorkel gratis para los huespedes. Respecto a los restaurantes, el desayuno bufftet es bueno y variado. Al mediodia hay un lugar con comidas rapidas y otrasalgo mas elaboradas que tiene platos abundantes y hasta recomiendo compartir, si se toma un buen desayuno. Por la noche hay 2 opciones, uno de crepes dulces y salados muy abundantes y otro a la carta con platos mas elaborados y muy buenos. Nosotros fuimos con media pension, pero creo que hubiera sido mejor ir solo con desayuno y poder elegir donde cenar. El costo depende de lo que se come, no me parecio tan caro, son precios internacionales pero por ejemplo una hamburguesa bien grande y con papas fritas cuesta unos 35 dolares. La cena es mas cara unos 50 dolares los platos. Los vinos desde 35 dolares. Hay una tienda dentro del hotel donde venden bebidas sin alcohol y snacks a precios mas baratos y botellas grandes que pueden llevarse a la habitacion.
No salimos a comer afuera, pero salimos a caminar por la ruta y hay algunos lugares pero no me parecieron lindos y no habia mucha gente. Creo que es para hacer vida de hotel. La isla no tiene mucho para visitar que valga la pena. En el recorrido desde el ferry o aeropuerto puede verse bastante.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Estuvimos alojados 4 días en un bungalow con piscina privada y tanto el staff como las instalaciones fueron excelentes. La playa del hotel es de las mejores de Moorea y la ubicación dentro de la isla es perfecta. Sin lugar a dudas un hotel a tener en cuenta.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marcelofpascual@yahoo.com.ar
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Estuvimos tres dias con mi Sra. en una Cabana y realmente fue muy confortable. Era la categoria Lagoon Playa con piscina. Muy amplia y confortable. La ubicacion del Hotel dentro de la Isla es muy buena ya que tiene algunos restaurantes cercanos que permiten variar con las comidas del Hotel. Muy buen lugar

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
olarcher, Director General en Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 abril 2012
Estimado señor, señora,

Muchas gracias por sus comentarios graciosos y por seguir con nosotros.
esperamos poder darle la bienvenida de vuelta en el paraíso.
Gracias, Saludos cordiales

Olivier Larcher
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa

Dirección: Bp 1005 | Moorea, Papetoai 98728, Polinesia Francesa (Previamente Sheraton Moorea Lagoon Lagoon Resort and Spa)
Número de teléfono:
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Moorea > Papetoai
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Papetoai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 277 € - 619 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Moorea Lagoon Resort And Spa
Hilton Moorea Lagoon Hotel Papetoai
Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa Polinesia Francesa
Sheraton Moorea
Moorea Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.