Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel boutique muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Bp 1005 | Moorea, Papetoai 98728, Polinesia Francesa (Previamente Sheraton Moorea Lagoon Lagoon Resort and Spa)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Papetoai
Certificado de Excelencia 2014
madrid
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“Hotel boutique muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El hotel es pequeño pero precioso. El staff encantador. El agua del mar no es excesivamente azul pero la situación muy buena. El precio de la comida es caro, pero como en cualquier hotel de la isla. El hotel es caro, pero para 2 ó 3 días esta muy bien

Consejo sobre las habitaciones: No compensa una overwater, mejor una Villa con piscina, que están fenomenal.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kpeyras, Directeur général en Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Queridos clientes,

Soy encantada de leer que usted tiene aprecie su estancia en nuestra resort.

Todo el equipo se me junta para agradecerse por haber elegido Hilton Moorea para sus vacaciones.

Sinceras salutaciones,
Karine Peyras
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.962 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.328
    440
    120
    57
    17
Ver opiniones para
218
1.550
28
12
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lleida, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

si quereis intimidad, amabilidad, diversion, lujo.... no lo dudeis este es vuestro hotel. La gente del hotel es encantadora. Siempre te reciben con una sonrisa y te hacen creer que eres especial en un destino como moorea.
La instal·laciones del hotel son increibles i se respira una paz y una calma.
Simplemente es espectacular

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto dentro de la polinesia, xo si vas de luna de miel como fue nuestro caso, probablemente no estés tan tranquilo, xq nostros coincidimos con varias familias con niños! Y estar en la playa, q es idilica, y oirlos gritar no es lo mas romantico del mundo. En quanto al resto habitaciones correctas siempre y cuando tengas una superior. Almuerzo y cena solo tienes dos opiciones x lo q la veriedad no es mucha. En cuanto al buen gusto, si te importa q los de la mesa de tu lado coman sin camiseta, este no es tu hotel, sinceramente creo q las formas no deberian perderse y deberia ser obligatorio ponerse una camiseta en el restaurante aunque sea el de la playa x educacion y respeto a los demas.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

En general es impresionante. La ubicación al norte de la Isla y los Bungalows increibles, tanto los interiores como exteriores. Bonita playa privada. 2 restaurantes con shows. Desayuno muy bueno y completo. Mucha tranquilidad, sin niños.

El aspecto negativo lo pongo en la recepción del Hotel. El check in es a las 14 h. En nuestro caso, al llegar a las 9 a.m. tras 25 h de vuelo nos es nada agradable que ye digan "date una vuelta hasta la hora del check in". En otros hoteles de la zona te hacen un tour personalizado y completo, ofreciéndote bebidas y una completa información del Hotel, Isla y alrededores. Esto no fue así en el Hilton.

Otro aspecto negativo es que el paquete "honeymooners" no funciona en estos Hoteles. Todo el mundo está allí por motivos de luna de miel y no hay ninguna diferencia, trato especial, regalo (fuera de un collar de flores) por mucho que la agencias de viajes os lo vendan. Hay que pelear mucho para que te den una buena habitación dentro de la misma categoría, ya que hay varias diferencias.

El precio es increiblemente alto para todas las comidas y habitación. Pero esto no se puede cambiar porque es así en todas las partes de la isla. Tienda de perlas e interior muy cara y en este sentido es mejor comprar en el centro comercial de la isla.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martinez, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Hermoso hotel, bellisima playa para hacer snorkel y deportes acuaticos. Buen lugar para aprovechar los overwater villas! Lo mejor de todo... los desayunos desde una terraza con la mejor vista! Fuimos de Luna de Miel, totalmente felices de haberlo elegido

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa

Dirección: Bp 1005 | Moorea, Papetoai 98728, Polinesia Francesa (Previamente Sheraton Moorea Lagoon Lagoon Resort and Spa)
Número de teléfono:
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Moorea > Papetoai
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Papetoai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 258 € - 580 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa 5*
Número de habitaciones: 106
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Lastminute, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Moorea Lagoon Resort And Spa
Hilton Moorea Lagoon Hotel Papetoai
Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa Polinesia Francesa
Sheraton Moorea
Moorea Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.