Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El paraíso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Bp 1005 | Moorea, Papetoai 98728, Polinesia Francesa (Previamente Sheraton Moorea Lagoon Lagoon Resort and Spa)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Papetoai
Cancún, México
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“El paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es muy tranquilo, súper relajante un paraíso, soñado, la comida es una gran experiencia al paladar, el restaurante de crepas son las mejores del mundo un grannnnnnnnnnnn reconocimiento a los chefs, el servicio ni que decir excelente, lo mejor de lo mejor en servicio, comida, mantenimiento y despertador natural de gallos, es simplemente lo mejor

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kpeyras, Directeur général en Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Queridos clientes,

Le agradezco por haber compartido su comentarios y por haber elegido Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa para sus vacaciones.

Soy encantada de leer que usted pasó una estancia agradable en Polinesia francesa.

Sinceras salutaciones,
Karine Peyras
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.558 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.064
    350
    92
    39
    13
Ver opiniones para
163
1262
21
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El hotel esta enclavado en un lugar espectacular en BoraBora, la atención, la habitación y toda la decoración en general es buenísima. Hay un show con bailes y muchos collares y coronas de flores. Absolutamente recomendable!

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kpeyras, Directeur général en Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Queridos clientes,

Le agradezco por haber compartido su comentarios y por haber elegido Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa para sus vacaciones.

Soy encantada de leer que usted pasó una estancia agradable en Polinesia francesa.

Sinceras salutaciones,
Karine Peyras
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
san luis
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El exSheraton Lagoon, hoy Hilton Lagoon Moorea es una delicia de hotel. Lo visité en abril , por aniversario de casados, en el 2008 . Estuve en una garden los primeros días y luego decidí pasarme a un Overwather, o sea sobre el agua. Y es esa la habitación que deben elegir por su magnificencia. Bajas de las escaleras y tenes peces de todos los colores a una altura uniforme de agua que supera apenas tu cintura, pues los arrecifes no permiten el paso de peces grandes, ni que el agua suba rápidamente, o sea pueden hacer snorkel sin problemas, son aguas transparentes y tranquilas, de lo mejor que vi en el mundo. El sol baja , te sientas en su muellecito y puedes verlo reflejado hasta que desaparece, hay mucha paz allí. Te sientes dueño del mundo. Te quieres quedar a vivir para siempre en ese lugar. No hay ruidos. Máxima privacidad. Ideal para parejas. Desayuno y cena en un marco de romanticismo. Te obsequian coronas de flores de todos los colores, si es tu aniversario. Las camas matrimoniales apenas entras la veras llenas de petalos de tiaré, una flor caraterística de Polinesia que tiene fragancia similar a Jazmin, también utilizan petalos de rosa. Para mi gusto es mejor que el HOTEL INTERCONTINETAL que visité pues habia unos amigos alojados allí. Soy un priviligiado en haber visitado este hotel. Recuerden pidan habotaciones sobre el mar, aunque cueste más, lo vale!!!!! lo mismo para los cruceros, pidan balcon al mar, es única la experiencia !!!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea overwather
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kpeyras, Directeur général en Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Queridos clientes,

Le agradezco por haber compartido su comentarios y por haber elegido Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa para sus vacaciones.

Soy encantada de leer que usted pasó una estancia agradable en Polinesia francesa.

Sinceras salutaciones,
Karine Peyras
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

De nuestro viaje por las islas de la polinesia, Moorea no fue de las más espectaculares aunque hay que decir que volvíamos de Bora Bora y claro, no es lo mismo. El hotel es un hotel típico de la cadena Sheraton con decoración de las habitaciones en color marrón oscuro, contrastando con colores más claros. Habitaciones hay de dos tipos, en los jardines y overwaters. En esta ocasión escogimos jardín. Habitación independiente, tipo cabaña, elegante y con amplios espacios. Nada de sonido por las noches. El hotel no es muy grande, una piscina con unas rocas a dentro a modo de decoración y hamacas alrededor de la piscina donde te pueden servir comida si la solicitas. Cogimos algo de viento y la playa no tenia en azul de polinesia (si lo tenía, pero ya me entendéis, no era tan "azul). En definitiva, un hotel correcto en polinesia. Recomendación, mejor visitar primero ésta y cualquier otra isla antes que Bora Bora, dejad Bora Bora para el final. No os arrepentiréis.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kpeyras, Directeur général en Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Queridos clientes,

Le agradezco por haber compartido su comentarios en internet y por haber elegido Hilton Moorea para sus vacaciones.

Soy encantada de leer que usted pasó una estancia agradable en Polinesia francesa.

Sinceras salutaciones,
Karine Peyras
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
madrid
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El hotel es pequeño pero precioso. El staff encantador. El agua del mar no es excesivamente azul pero la situación muy buena. El precio de la comida es caro, pero como en cualquier hotel de la isla. El hotel es caro, pero para 2 ó 3 días esta muy bien

Consejo sobre las habitaciones: No compensa una overwater, mejor una Villa con piscina, que están fenomenal.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kpeyras, Directeur général en Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Queridos clientes,

Soy encantada de leer que usted tiene aprecie su estancia en nuestra resort.

Todo el equipo se me junta para agradecerse por haber elegido Hilton Moorea para sus vacaciones.

Sinceras salutaciones,
Karine Peyras
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa

Dirección: Bp 1005 | Moorea, Papetoai 98728, Polinesia Francesa (Previamente Sheraton Moorea Lagoon Lagoon Resort and Spa)
Número de teléfono:
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Moorea > Papetoai
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Papetoai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 271 € - 682 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Moorea Lagoon Resort And Spa
Hilton Moorea Lagoon Hotel Papetoai
Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa Polinesia Francesa
Sheraton Moorea
Moorea Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.