Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El paraíso!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Bp 1005 | Moorea, Papetoai 98728, Polinesia Francesa (Previamente Sheraton Moorea Lagoon Lagoon Resort and Spa)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Papetoai
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“El paraíso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Realmente el hotel es espectacular!!! El servicio, la comida, todo es excepcional!!!! Vale lo pagado. La Cabañas sobré el mar son lo máximo, privacidad total, vista increíble, con acceso directo al mar!!!!! Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Se alojó el agosto de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kpeyras, Directeur général en Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Google Traductor
Dear Guests,

I would like to thank you for sharing your comments and for recommending the resort online.

The team and I thank you for choosing the Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa.

Y esperamos volverlos a ver algun dia en nuestro paraiso escondido.

Sinceramente
Karine Peyras
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.963 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.329
    440
    120
    57
    17
Ver opiniones para
218
1.550
28
12
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Gran Crítico
104 opiniones 104 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Las instalaciones del hotel son en general muy buenas. La atención es excelente, son muy amables y atentos a cualquier detalle. Pasé mi luna de miel en la Polinesia Francesa y 3 noches nos alojamos en este hotel y fueron maravillosas. Descansamos y disfrutamos de las instalaciones del lugar. El show con baile polinesio es excelente al igual que la cena-buffet. Lo único que recomendaría es variedad en el desayuno pero en general es bueno. El hotel es muy lindo y Moorea es un paraíso terrenal, parada obligatoria si vas a la Polinesia Francesa.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con pool privado es mas que suficiente para la estancia en Moorea. Nuest...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kpeyras, Directeur général en Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Google Traductor
Dear Cristina,

Muchas gracia por sus comentarios.

I thank you for your comments and I will make sure I share those with the entire team.

We thank you again for choosing the Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa for your honeymoon; and hope to welcome you back one day in 'paraiso terrenal'.

Sincerely
Karine Peyras
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Gran Crítico
228 opiniones 228 opiniones
73 opiniones de hoteles
Opiniones en 76 ciudades Opiniones en 76 ciudades
182 votos útiles 182 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Decidimos pasar 4 noches en Moorea antes de volar a Bora Bora.
Como primera toma de contacto está bien, para conocer lo que es a experiencia Polinesia.
Lo primero de todo, decir que el plan es totalmente distinto al de otras islas del archipiélago.
Nosotros llegamos en barco desde Papetee, y desde allí, cogimos un servicio de "transfer" que nos llevó hasta el hotel.
Se puede alquilar un coche, una moto o bicicleta para explorar la isla...
Llegados al hotel, hicimos el check in bastante rápido, y fuimos llevados a nuestra habitación.
Nos alojamos en una "king deluxe garden pool bungalow", con "minipiscina" privada, muy cerca de la playa...
Lo cierto es que la playa es más bien estrecha.
El resort no es muy grande, pero está muy cuidado, y decorado con mucho gusto.
La cocina es muy buena. Cada mañana, mi mujer que es cellisca, tenía pan de maíz sin gluten preparado y recién horneado, lo que apreciamos mucho.
También junto a las overwatervillas, hay una "creperie", en la que preparan crêpes sin gluten.
La atención fue fantástica en todo momento...
El único pero... el tiempo que no nos acompañó todo lo que hubiéramos deseado.
Recomendable si vas a Moorea...

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kpeyras, Directeur général en Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Google Traductor
Madame, Monsieur,

Je suis ravie de lire que vous avez passé un excellent séjour parmi nous et je ne manquerais pas de partager vos commentaires avec l'équipe.

Nous vous remercions d'avoir choisi le Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa pour vos vacances en Polynesie Française.

Sincères Salutations
Karine Peyras
Directrice Générale
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Provincia de Heredia, Costa Rica
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel excelente, la comida, las habitaciones y sobretodo la increible experiencia de bajar
de la habitación a nadar en esas aguas tan transparentes y con tantos peces!
El hotel tiene un agradable ambiente muy tranquilo y relajado de acuerdo al entorno
en que esta, en esa paradisiaca isla!!

Consejo sobre las habitaciones: Definitivo quedarse en las habitaciones que estan sobre el agua!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kpeyras, Directeur général en Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Google Traductor
Dear Guests,

I would like to thank you for sharing your comments with us.

I am pleased to read that you have enjoyed your stay with us.

The team and I thank you again for choosing the Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa for your holidays.

Sincerely
Karine Peyras
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Rozas, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Nos alojamos en Junio de 2012 y sin duda fue el mejor hotel en términos generales de Polinesia. La modalidad que elegimos fue la de Bungalow Garden Premium y era una habitación magnifica.

Destacamos la comodidad del hotel, el servicio, las innumerables atenciones recibidas, la EXCELENTE COMIDA y la animación del hotel con espectáculos y ambiente para los turistas.

Es pequeño pero muy acogedor.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kpeyras, Directeur général en Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Google Traductor
Dear Guests,

Thank you for sharing your comments; glad to read that you have enjoyed your stay with us back in May 2013; and we hope to remember it this will give you the idea to come back to visit us in French Polynesia.

The team and I thank you again for choosing the Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa for your holidays.

Sincerely
Karine Peyras
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa

Dirección: Bp 1005 | Moorea, Papetoai 98728, Polinesia Francesa (Previamente Sheraton Moorea Lagoon Lagoon Resort and Spa)
Número de teléfono:
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Moorea > Papetoai
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Papetoai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 261 € - 585 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa 5*
Número de habitaciones: 106
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Lastminute y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Moorea Lagoon Resort And Spa
Hilton Moorea Lagoon Hotel Papetoai
Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa Polinesia Francesa
Sheraton Moorea
Moorea Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.