Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Grandioso!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Resort & Spa Moorea

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el InterContinental Resort & Spa Moorea a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Resort & Spa Moorea
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Papetoai, Polinesia Francesa   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Papetoai
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
93 opiniones 93 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
106 votos útiles 106 votos útiles
“Grandioso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Pasamos nuestras vacaciones en polinesia francesa y estuvimos en Tahiti, Moorea y Bora Bora. El hotel de Moorea teniamos una habitacion simple pero por tener una estadia de 6 dias en lugar de 5 como todo el mundo hace, nos dieron un upgrade y nos hospedaron en un bungalo garden maravilloso....la atencion, la gente, la limpieza todo absolutamente fue grandioso....ayudaron a que estas fueran las vacaciones mas maravillosas que hemos tenido, todos se preocuparon y se ocuparon por que cada detalle estuviera a nuestro gusto. Magnifico y muy pero muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son geniales pero los bungalo son especiales si pueden hacerlo no duden en pagar un poco mas p...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thierry B, Directeur général en InterContinental Resort & Spa Moorea, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Estimados clientes,

Muchisimas gracias por sus comentarios.

Nos permiten ver que vamos en la buena direccion para satisfacer cada vez mas a nuestros clientes !

Con l'esperanza de volver a recibirles en nuestra resort.

Thierry Brovelli
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.209 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    615
    408
    107
    51
    28
Ver opiniones para
144
857
22
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Merece la pena pasar al menos 2 noches en Moorea, como isla es de las mas bonitas de Polinesia, cogimos una excursión en 4x4 que recorría toda la isla y estuvo genial, vistas impresionantes! Lo ideal es coger un beach bungalow, los premium están situados en mejor playa y con mejores vistas, los normales tienen miniplaya y hay que meterse con chanclas porque te destrozas los pies! Los del jardín tienen una piscina privada pequeñita en la terraza. No coger overwater porque no hay quien se bañe, no son lo que te imaginas como overwater sino que están mitad en el suelo de la isla y mitad en el agua, que no es la típica cristalina y para bañarse. La comida del restaurante de arriba (Fare Nui) es exquisita, con una presentación increible, es a la carta y está incluida en la media pensión. La comida en el bar de la piscina también es de calidad y el desayuno variado.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Luna de miel excelente, un sueño, lamentablemente precio alto, pero vale la pena conocer, recomiendo pasar pocos dias y conocer otros hoteles de esta misma cadena en otras islas. El servicio es muy amable.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
47 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Hemos pasado tres días maravillosos en un beach bungalow premium de este hotel. De nuestra terraza al agua teníamos 3 metros de arena blanca y unas vistas preciosas y despejadas a la laguna. Dormitorio, salón y baño amplios, una terraza con dos tumbonas y una mesa con dos sillas, cuatro escalones y la arena. Total tranquilidad, casi no se ve a nadie. Los beach bungalows que no están en primera línea de playa tienen una mini piscina en la terraza (1 metro cuadrado más o menos). La piscina del hotel es llamativamente pequeña. El desayuno muy completo aunque los zumos no son naturales. Tiene dos comedores, uno más informal junto a la piscina, y otro más formal donde algunas noches hay buffet con espectáculo. Nosotros estuvimos en el buffet de mariscos con espectáculo de danzas polinésicas y la comida era bastante mediocre, aunque hubiera langostas y ostras. No corresponde la variedad ni calidad de la comida con su precio, aunque el espectáculo está bien y no se hace muy largo. En el lobby hay un mostrador de AVIS. Aconsejo alquilar un cohe para dar la vuelta a la isla y subir al Belvedere. Wifi de pago en la habitación.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid. España
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
58 opiniones de hoteles
Opiniones en 62 ciudades Opiniones en 62 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2010

Un precioso hotel con una habitaciones muy cómodas, limpias y muy bien equipadas, el trato muy bueno, además tenían muchísimos detalles con nosotros, siempre encontrabamos algo al llegar a la habitación. El hotel tiene unas vistas maravillosas a las montañas q son como jurásicas con un verde casi fosforito. Si volvieramos repetiriamos sin duda en este hotel. Eso si la playa no es ninguna maravilla, esta llena de peces, erizos, es recomendable entrar con los pies protegidos.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en InterContinental Resort & Spa Moorea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Resort & Spa Moorea

Dirección: Papetoai, Polinesia Francesa
Número de teléfono:
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Moorea > Papetoai
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Papetoai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 343 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Resort & Spa Moorea 4*
Número de habitaciones: 144
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Resort & Spa Moorea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Intercontinental Resort And Spa Moorea
Hotel Intercontinental Resort & Spa Moorea
InterContinental Resort & Spa Moorea Polinesia Francesa
Intercontinental Resort & Spa Moorea Hotel Moorea
Intercontinental Hotel Moorea

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Resort & Spa Moorea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.