“Precioso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Resort & Spa Moorea

Añadiste InterContinental Resort & Spa Moorea a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Resort & Spa Moorea
4.0 de 5 Complejo turístico   |   | Po Box 1019, Papetoai 98729, Polinesia Francesa   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Papetoai
“Precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Con amplios y maravillosos jardines y por supuesto el Pacífico que rodea todo y que hace que el paisaje sea de ensueño. Las habitaciones son enormes y muy cómodas. No importa si tienes vista a los jardines. Sus balcones aterrazados y sus magníficos desayunos allí, hacen que tu estadía valga la pena. Además, tienen un "motu" propio para llevarte a nadar y darle de comer a pequeños tiburones. Una experiencia genial. La piscina enorme y una playa pequeña pero con una vista enoooorrrrmeee hacen del Intercontinental Moorea un lugar especial para comenzar tu derrotero por las islas de la Polinesia Francesa. Muy buen restaurante, algu subido de precios pero calidamente atendido. Allí también se desayuna y .. vale la pena.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Thierry B, Directeur général en InterContinental Resort & Spa Moorea, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
Estimado clientes,
Ia Orana del Moorea!

Confiamos en que usted tenía un viaje seguro y cómodo en casa.

Apreciamos su apoyo en especie por haber tomado su valioso tiempo para sus comentarios.

Muy contento de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros Eso, y que estaban satisfechos con el servicio y facilidades que ofrece nuestra propiedad.

Esperamos acogerles de nuevo en nuestro Resort.

Le saluda atentamente,

• Chino (simplificado) primero
Palencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Somos una pareja de recién casados de Palencia (España) y en octubre estuvimos de luna de miel por la polinesia francesa, la isla es muy chula y sobre todo si la recorres en quad, la laguna y la playa del intercontinental moorea no es gran cosa, en cambia las piscinas estan bastante bien.
Nos alojamos en el pool bungalow, la habitación bien pero la terraza de la habitación esta genial, y sobre todo la pisicina la cual es chulisima y amplia y sobre todo relaja un monton mirarla mientras te tomas algo en la hamaca.
La pega al hotel es la limpieza, las hamacas tanto de la terraza de la habitación como las hamacas y mesas de la zona común de la piscima y la playa estan guarrisimas, llenas de escrementos de pajaros...un hotel de esta categoria y sobre todo por el precios que se paga por noche no puede permitirse esa dejadez.
El servicio de los trabajadores tampoco es demasiado bueno, son lentos y dejados.
Hay una persona super eficaz y muy simpatica que habla en español y es una de las conserjes que esta en una mesa para ayudar a los clientes, creo k su nombre es Josemite o algo así.
Otra pega fue la cena romantica en la playa, con el dineral que vale el servicio no se comporta como deberia, parece que iban con prisas, y en el postre se fueron sin traernos el cafe que habiamos concertado al seleccionar el menu.

Consejo sobre las habitaciones: la pool bungalow es chilisima, yo creo k es la mejor opción no os arrepentireis, en cambio no os rec...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Ubicado luego de la bahia de Oponohu, Con sol hasta casi las 6 pm, hermosas habitaciones (la nuestra es la Lanai room). Tiene alquiler gratuito de kayacs y equipo de snorkel.
En la isla se puede nadar con los delfines y el Dolphin center, es decir, los piletones se encuentran dentro de este hotel.

El desayuno es muy variado y abundante. El restaurante para almuerzo y cena tambien es muy recomendable. Asimismo el bar de la pileta tiene un happy hour de 4,30 pm a 5,30 pm, que se puede aprovechar para probar los cockteils.

Por ser nuestra luna de miel, al llegar nos regalaron un botella de champagne, una fuente de frutas y una hermosa planta que por razones obvias, no pude traer a mi pais. Tambien nos regalaron un pareo a mi, y una remera a mi marido

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Thierry B, Directeur général en InterContinental Resort & Spa Moorea, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Estimados clientes,

Muchísimas gracias por sus simpáticos comentarios.

Esperamos volver a recibirles en nuestro Hotel.

Mauruuru Roa

Sinceramente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Este buen hotel cuenta con hermosos beach bungalows premiun , bellas vistas y tibias aguas cristalinas, pero adolece de un problema para los turistas latinos que aprecian la comida natural. Sus restaurantes no tienen cocina mediterrànea natural, excepto el buffet de los dìas mièrcoles con show polinesio. El resto de los dìas, la comida de fusiòn franco plonesia llena de grasas, mantecas, picantes y sabores agridulces afectò nuestros delicados paladares. Solo volveremos si incorporan un menù de cocina italiana y/o española maditerrànea.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Thierry B, Directeur général en InterContinental Resort & Spa Moorea, respondió a esta opinión, 2 marzo 2012
Estimados clientes,
Les agradezco su estancia y su comentario.
En esta parte del mundo los proveedores de productos alimenticios,
bebidas y equipamiento de que disponemos brillan por su escasez. Nos
esforzamos para poder ofrecerles el mejor producto posible con sabores
variados.
La alimentación tradicional tahitiana es una ocasión para probar los
productos locales, pero también tenemos una carta con platos
occidentales que puedan satisfacer a un buen número de Clientes. El
descubrimiento de nuevos sabores: ¿no éste el objetivo de un largo viaje?
En cualquier caso, si un Cliente expresa una petición concreta, el poder
satisfacérsela será considerado por nuestro personal como un deber. Sin
lugar a dudas, un comentario en el momento mismo hubiera sido
beneficioso para poder disfrutar todavía más de su estancia.
Esperamos acogerles de nuevo en nuestro Resort.
Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Pasamos nuestras vacaciones en polinesia francesa y estuvimos en Tahiti, Moorea y Bora Bora. El hotel de Moorea teniamos una habitacion simple pero por tener una estadia de 6 dias en lugar de 5 como todo el mundo hace, nos dieron un upgrade y nos hospedaron en un bungalo garden maravilloso....la atencion, la gente, la limpieza todo absolutamente fue grandioso....ayudaron a que estas fueran las vacaciones mas maravillosas que hemos tenido, todos se preocuparon y se ocuparon por que cada detalle estuviera a nuestro gusto. Magnifico y muy pero muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son geniales pero los bungalo son especiales si pueden hacerlo no duden en pagar un poco mas p...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Thierry B, Directeur général en InterContinental Resort & Spa Moorea, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Estimados clientes,

Muchisimas gracias por sus comentarios.

Nos permiten ver que vamos en la buena direccion para satisfacer cada vez mas a nuestros clientes !

Con l'esperanza de volver a recibirles en nuestra resort.

Thierry Brovelli
Considera también estos alojamientos en o cerca de Papetoai
Moorea Pearl Resort & Spa

¿Has estado en InterContinental Resort & Spa Moorea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Resort & Spa Moorea

Dirección: | Po Box 1019, Papetoai 98729, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Moorea > Papetoai
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Papetoai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 315 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Resort & Spa Moorea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Resort & Spa Moorea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Resort And Spa Moorea
Hotel Intercontinental Resort & Spa Moorea
InterContinental Resort & Spa Moorea Polinesia Francesa
Intercontinental Resort & Spa Moorea Hotel Moorea
Intercontinental Hotel Moorea

Si es el propietario o director del InterContinental Resort & Spa Moorea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.