“Lindo hotel, un poco viejo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Resort & Spa Moorea

Añadiste el InterContinental Resort & Spa Moorea a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Resort & Spa Moorea
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Papetoai, Polinesia Francesa   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Papetoai
Rafaela
“Lindo hotel, un poco viejo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel del 19 al 25 de junio, muy buena epoca para ir, dado que no hace tanta humedad. El hotel, esta ubicado en una de las mejores zonas de Moorea, pero esta quedando un poco anticuado. Si bien nosotros contratamos un bungalows overwater, por el cual pagamos un precio bastante más alto, creo que no convenia pagarlo, las habitaciones que tienen salida directa a la playa, son una mejor opción en cuanto a precio. Nuestro bungalows estaba bien equipado, pero estaba ubicado en una laguna interna que se formo por la dispoción de las habitaciones del hotel, esta muy bueno si te gusta hacer esnorkel y disfrutar mucho del agua, pero si preferis la playa este tipo de habitación no te conviene. El hotel dispone solamente de 2 restaurant que no tienen mucha variedad de comida, no pido una carta extensa, solo que es factible analizar la posibilidad de cambiar la carta cada 2 días para no cansar a los huespedes y así tener más variedad de platos, tantos internacionales como regionales.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las habitaciones con salida directa a la playa.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Thierry B, Directeur général en InterContinental Resort & Spa Moorea, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Queridos clientes,

Les agradezco su estancia y su comentario.
En esta parte del mundo los proveedores de productos alimenticios,
bebidas y equipamiento de que disponemos brillan por su escasez. Nos
esforzamos para poder ofrecerles el mejor producto posible sabores
variados.
La alimentación tradicional tahitiana es una ocasión para probar los
productos locales, pero también tenemos una carta platos
occidentales que puedan satisfacer a un buen número de Clientes. El
descubrimiento de nuevos sabores: ¿no éste el objetivo de un largo viaje?
En cualquier caso, si un Cliente expresa una petición concreta, el poder
satisfacérsela será considerado por nuestro personal como un deber.

Esperamos acogerles de nuevo en nuestro Resort.

Atentamente,

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Nos alojamos en este hotel, como primer destino de nuestra luna de miel. Quedamos FELICES de nuestra eleccion. El hotel es genial, somos miembros ambassador de la cadena, y nos hicieron un up grate a una cabaña en la playa. PERFECTA! recuerdo sus aromas florales en cada rinconcito!
El desayuno perfecto, muy completo. Las instalaciones del hotel, hermosas!!
Recomiendo la excursion a nadar con delfines, mismo en el hpotel y la excursion a nadar con tiburones y rayas, experiencias unicas.
Una de las noches disfrutamos de un show polinesico muy lindo con cena buffet, tambien recomendable sacar desde el princiio opcion de media pensión.
Frente al hotel, saliendo, es muy linda la caminata. Hay una despensa, por si necesitas comprar algo extra a lo q hay en el hotel.
HERMOSO!!! HERMOSO!!! Volveriamos una y mil veces!!! NO DUDEN EN IR!
Playa PERFECTA! Sin VIENTO, dicen q el hotel tiene una de las mejores ubicaciones, y sin dudas, asi fue....

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
SANTIAGO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Sin lugar a dudas las islas de la Polinesia Francesa son un paraíso, por lo que sólo llegar allá ya es maravilloso. Nosotros recordamos con mucho agrado este Hotel, ya que nos brindó una muy buena calidad en todo aspecto. Lo que recordamos con mas cariño es que nuestro bungalows estaba ubicado al lado del Delphin Center, lo que nos permitía ver sin limitaciones a los delfines que allí viven. En conclusión es una alternativa super recomendable. Lo que sí se debe tener presente es que la estadía no es nada de barata como todo en la Polinesia, asi que para disfrutar más lo ideal es ir con haaaarto presupuesto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Vine a este hotel desde México para mi luna de miel. Es un excelente hotel, muy buen servicio, limpio, el staff muy amable, las habitaciones muy bien mantenidas, la comida me encantó. Existe un sinfín de opciones para actividades, definitivamente regresaría

• Se alojó el junio de 2013
Thierry B, Directeur général en InterContinental Resort & Spa Moorea, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Estimado cliente,
Ia Orana do Moorea!

Muchísimas gracias por su tan bonito comentario. Puede estar seguro de que haré pasar el mensaje a todo mi personal. Tambien, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir.

Muy sinceramente,
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones , la habitación , el servicio todo estupendo . La ubicación perfecta para recorrer la isla ( nosotros li hicimos en unas motocicletas !!! ) .
Si tiene algún " pero " los mosquitos de la isla qu al anochecer , aparecen en bandadas !!! Combatir con aceite de citrinella!! No funciona ningún otro repelente.... En serio .

• Se alojó el abril de 2012
Thierry B, Directeur général en InterContinental Resort & Spa Moorea, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Queridos clientes,
Ia Orana del Moorea!

Apreciamos su apoyo en especie por haber tomado su valioso tiempo para sus comentarios.
Somos felices de haber podido contribuido devolviendo su estancia agradable.
Estamos deseando darle la bienvenida en un futuro próximo.

Le saluda atentamente,

¿Has estado en InterContinental Resort & Spa Moorea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Resort & Spa Moorea

Dirección: Papetoai, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Moorea > Papetoai
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Papetoai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 342 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Resort & Spa Moorea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Resort & Spa Moorea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Resort And Spa Moorea
Hotel Intercontinental Resort & Spa Moorea
InterContinental Resort & Spa Moorea Polinesia Francesa
Intercontinental Resort & Spa Moorea Hotel Moorea
Intercontinental Hotel Moorea

Si es el propietario o director del InterContinental Resort & Spa Moorea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.