“Magnifico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Papetoai
buenos aires
“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel como parte de nuestra luna de miel. Estuvimos cinco noches. El hotel se encuentra a unos 40 minutos del aeropuerto.
Las comidas son variadas, abundantes.
El personal es realmente encantador, muy atentos.
Los bungalows son confortables con muebles en el estilo local: muy exótico. Los grandes ventanales sugieren que el paisaje es hermoso.
Es una belleza ver el atardecer desde la playa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Thierry B, General Manager en InterContinental Resort & Spa Moorea, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimados clientes,
Estamos encantados de leer sus comentarios y ver que has tenido con ustedes, maravillosos recuerdos de su estancia con nosotros.
Esperamos que con el placer de darle la bienvenida de nuevo.
Saludos cordiales,

• Chino (simplificado) primero
Sitges, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel fantástico, con un estilo e instalaciones muy cuidadas y modernas. La piscina está justo al lado de la playa y es muy tranquila y exclusiva. Los desayunos muy completos y las cenas, recomendamos el restaurante Gourmete. La habitación muy bien, amplia y muy limpia y bonita. En la playa cuenta con diferentres actividades como servicio gratuito de kayak, opción de contratar excursiones, jet ski... La gente muy amable y el entorno del hotel: inmejorable, rodeado de montañas y de la laguna. Volvería sin pensármelo!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Thierry B, General Manager en InterContinental Resort & Spa Moorea, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Querida Esther,
Muchas gracias por sus amables comentarios.
Estamos encantados de haber compartido esos momentos que te dejan unos recuerdos maravillosos.
Sinceramente esperamos poder darle la bienvenida de nuevo algún día.
Un saludo muy cordial,
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Las instalaciones del hotel son francamente estupendas, tanto por aspecto como por limpieza. Es un hotel muy tranquilo, rara vez coincides con más de 2-3 parejas en la playa principal, lo que para nosotros, fue una gozada. El servicio también nos pareció muy bueno, aunque como punto negativo llegamos allí a las 11 de la mañana y no nos tuvieron la habitación lista hasta las 13 horas. Por otro lado, nos proporcionaron una habitación de cortesía, así como un teléfono móvil para avisarnos de cuando estaría disponible la habitación. Como servicios a destacar, dentro del propio hotel hay un delfinario en el cual se hacen actividades, previo pago eso sí, aunque puedes estar mirando tranquilamente como los alimentan y hacen ejercicios con ellos.

Nos alojamos unos días con motivo de la luna de miel y obtuvimos como obsequio un par de collares de flores, que estaban bien, pero quizá esperábamos algo más dada la calidad del hotel.

El bungalow a pie de playa está realmente bien. Tienes un dormitorio grande, salón, baño completo y terraza. No encontré diferencias de tamaño con los bungalows overwater, y tenías el agua a escasos 10 metros de la terraza. Todo se encontraba en perfecto estado salvo el aire acondicionado, que era algo ruidoso.

En cuanto a comida, notamos dos partes bien diferenciadas. Por un lado las comidas en la piscina, que eran caras y de sabor más bien normalito. Por ejemplo, cada hamburguesa sale a 25€ aproximadamente, y te incluye una hamburguesa de tamaño más bien pequeño, y muchas patatas fritas, nada más. Cualquier hamburguesa que te comas en un Foster Hollywood está más buena y lleva más cantidad; por otro lado, los desayunos de buffet eran abundantes y ricos, y las cenas muy elaboradas e igualmente sabrosas. Sin duda, la cocina de este hotel en las cenas nos pareció sobresaliente.

En definitiva, me parece un hotel muy bueno, tanto por instalaciones como por servicios. El único "pero" es que cualquier cosa que se salga de la "pensión" que tengas contratada resulta excesivamente caro. Pero la tranquilidad y el entorno que te rodea, le convierte en una opción muy a tener en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows a pie de playa no tienen mucho que envidiar a los overwater, ni en ubicación ni en tam...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Thierry B, General Manager en InterContinental Resort & Spa Moorea, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Client,

En primer lugar, gracias por elegir el Intercontinental para celebrar una ocasión tan especial.
Fue un placer tenerlo con nosotros y estoy encantado de leer que haya disfrutado de su tiempo en Moorea.

Hemos publicado sus comentarios en todos los departamentos y todo el mundo estaba muy contento de ver que haya disfrutado de la belleza de nuestra isla y que sus esfuerzos hacen una diferencia real.

Comience a planear su aniversario de boda ... estamos a la espera!
Saludos soleados,
Cozumel, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuvimos por nuestro aniversario de bodas y aunque los palafitos son diferente a los de Papeete y Bora Bora son muy bonitos y la habitación era muy amplia con una sala y una terraza muy amplia, el desayuno era bueno y la ubicación del hotel excelente. La cadena Intercontinental siempre es una buena elección. La vista de las montañas y el delfinario junto al hotel hizo aún más agradable nuestra estancia. Definitivamente volveríamos y lo recomendamos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Thierry B, General Manager en InterContinental Resort & Spa Moorea, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimados clientes,

Muchísimas gracias por esos comentarios y sus recomendaciones.
Nos complace saber que usted tenía una gran estancia con nosotros.
Es con placer que le transmitimos sus atentos saludos a todo nuestro personal.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo algún día!
Sinceramente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Solo puedo decir que el servicio ha sido excelente. Todos lo trabajadores del hotel tenían una sonrisa en la cara y un saludo"io aranna" en cualquier momento, te hacían sentir agusto y en casa.
La comida muy buena, el desayuno y el bufete del espectáculo de música y baile tradicional maravillosos.
No conozco otros hoteles de la Isla pero este es más que recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En el caso de estar planeando una gira por la Polinesia, yo dejaria el Overwater para Bora Bora. Aun...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Thierry B, General Manager en InterContinental Resort & Spa Moorea, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias para su comentario muy amable.
En unas pocas frases se las arregló para explicar lo que nos esforzamos por lograr desde muchos años.
Espero tener el placer de darle la bienvenida de nuevo algún día.

Atentamente,

¿Has estado en InterContinental Resort & Spa Moorea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Resort & Spa Moorea

Dirección: Papetoai, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Moorea > Papetoai
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Papetoai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 244 € - 354 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Resort & Spa Moorea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Resort & Spa Moorea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Resort And Spa Moorea
Hotel Intercontinental Resort & Spa Moorea
InterContinental Resort & Spa Moorea Polinesia Francesa
Intercontinental Resort & Spa Moorea Hotel Moorea
Intercontinental Hotel Moorea

Si es el propietario o director del InterContinental Resort & Spa Moorea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.