“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 17 Restaurantes en Los Montesinos
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Estacionamiento privado gratis, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Descripción: EL SABOR DE LA CULTURA Estamos frente a una singular edificación histórica de gran valor arquitectónico y cultural cuya decoración resulta testimonio del patrimonio agrícola de la zona, creando un ambiente acogedor que incita al sosiego y la tertulia. La Herradura cuenta con un salón principal y varias salas independientes de gran privacidad, patio habilitado como comedor interior y terraza con vistas a las lagunas. Posee también una bodega completa con salón para degustación de vinos y licores y vuenta con un amplio parking privado ajardinado con plazas de aparcamiento cubiertas.
Elche, Comunidad Valenciana, Spain
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Asistimos siempre que podemos a este magnífico restaurante, y en todas las ocasiones hemos salido más que satisfechos. En esta ocasión decidimos ir en Halloween porque habían preparado un espectáculo de flamenco para la ocasión! Fantástico! Y el precio, estupendo para tratarse de un sitio de esta calidad: tomamos un menú especial preparado a tal efecto de 6 platos por sólo 25 euros, con las bebidas incluidas. Más que razonable. Lo recomiendo a todos los que paseis cerca de Los Montesinos.

• Visitado el octubre de 2013

aspe
“Excelente comida y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante!! Voy siempre que puedo (que me lo puedo permitir) ideal para cenas o comidas especiales, recomiendo sus carnes, sus pates y vinos... Mmm... Solo recordarlo...

• Visitado el julio de 2013
“Linda velada romántica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Espectacular, tanto la cena como el servicio ofrecido. Platos de autor con sabores exquisitos, amenizado con una música muy romántica de fondo.
Lo recomiendo en su totalidad.

Sevilla, España
“Muy muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Me gusto todoooooooooooooooo ademas es un sitio muy bonito y sin problemas para aparcar el coche

Visitado el mayo de 2012