“Muy buena atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Tepotzotlan

Añadiste City Express Tepotzotlan a tu lista de perfiles guardados
City Express Tepotzotlan
2.0 de 5 Hotel   |   Autopista Mexico-Queretaro, Km 42.5 S/N | Col. Barrio Texcacoa, Tepotzotlan 54600, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tepotzotlan
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Muy buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Todos los hoteles City son austeros pero eficientes. En este en particular son amables. Muy bien ubicado y excelente para una estancia breve y para viajes de trabajo. Razonable lo que se obtiene por el precio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Tepotzotlan, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Estimado Huésped:
Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestro hotel City Express Tepotzotlan. Por medio de la presente queremos también reiterarle el compromiso por fortalecer nuestros servicios y comprometernos a seguir trabajando arduamente.

Gracias por visitarnos
Saludos

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

muy buena ubicacion, cerca del pueblo magico de Tepotzotlan y del parque Xochitla a pocos minutos de Izcalli...sin duda una muy buena opcion, el personal muy bien calificado en servicio y muy buena actitud.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Tepotzotlan, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado, Huésped:

Es grato saludarlo y al mismo tiempo agradecerle por su preferencia hacia nuestro hotel City Express Tepotzotlan es un placer poder ofrecerle nuestros servicios, nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo
Tepotzotlan, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Es el primer dia que llego a este Hotel Me lo recomendaron en la empresa que trabajo y por eso decidi hospedarme aqui pero apenas voy llegando y no les aparecia mi pago y eso que lo habia hecho por adelantado. dos noches; eso fue por la mañana que llegue a registrarme y ahora por la tarde hago la reservacion de tiempo para que pasen por mi al trabajo a la hora señalada y no se encontraba la camioneta en el punto establecido llamo para preguntar que paso y dicen que estuvieron puntuales esperandome lo cual es totalmente falso ya que yo estaba esperando 3 minutos antes de la hora señalada.
Me dio mucho coraje que no cumplan con lo que prometen y que ademas mientan con este servicio asi no lo recomendare para nada.
Me descepcionaron no son lo que me recomendaron

Consejo sobre las habitaciones: El sol da de frente al edificio si no te gusta el sol escoge otro lado
  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Tepotzotlan, respondió a esta opinión, 4 agosto 2012
Estimado Huésped,
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido con la transportación del Hotel. Se le dio seguimiento a su comentario en relación al servicio. Tenga la seguridad que se han tomado ya medidas correctivas para que esto no vuelva a suceder. Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.
Saludos Cordiales.
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Un hotel express con una atención excelente, el personal muy amable y atento a los requerimientos de los huespedes, para la atencion en el hotel y si necesitas algun servicio como taxi o alguna sugerencia de la ciudad, ellos estan listos para ayudarte.
Los cuartos bien distribuidos y comodos, todo lo necesario, sin complicaciones.
El servicio de desayuno continental de cortesia muy bien.
Muy recomendable para ir de negocios o para llegar si vas de paseo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Tepotzotlan, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con otros viajeros su experiencia. Es un placer para nosotros recibirlo en City Express Tepotzotlan y saber que nuestras habitaciones le resultaron muy cómodas y que el desayuno continental incluido cumplió al 100% con sus expectativas. Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.
Saludos cordiales.
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Si deseas instalarte para descansar por la noche, es un lugar indicado.
Me gusto mucho la seguridad del hotel, cuenta con estacionamiento, desayuno bufet(fruta cereal, etc. Basico pero seguro si tienes tiempo escapate al pueblo magico de tepotzotlan un lugar increile.

Regresando al hotel, las camas son amplias no hay ruido, esta un minuto antes de la caseta a queretaro, cuenta con televisor no es lcd pero cumple su funcion en gral. Es un buen hotel y el personal es muy amable

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en City Express Tepotzotlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Tepotzotlan

Dirección: Autopista Mexico-Queretaro, Km 42.5 S/N | Col. Barrio Texcacoa, Tepotzotlan 54600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Tepotzotlan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tepotzotlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Tepotzotlan 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Tepotzotlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del City Express Tepotzotlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.