“Comida buenísima! precio... tirando a caro” 4 de 5 estrellas

+34 94 627 66 27
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 2 Restaurantes en Elantxobe
Leioa, España
“Comida buenísima! precio... tirando a caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

La verdad es que no es un restaurante para ir todos los días... pero Elantxobe tampoco es un pueblo por el que pases precisamente todos los días.

Los productos y la comida del restaurante fueron inmejorables... y aunque supongo que podrían ajustar más los precios de la carta, mereció la pena pagarlo, ya que estuvo todo más que bueno.

De entrante comimos una ensalada templada de bacalao y salmón... buenísima! (18 euros), después pedimos un rape para dos personas y nos sacaron un "bichejo" de 1,280 kg para los dos... riquísimo! (65 euros la pieza de 1.280 kg) y de postre nos sacaron un tarta de chocolate con chocolate caliente... y aunque no soy mucho de dulce y pensaba que me iba a a empalagar bastante... estaba que quitaba el sentido! (7 euros). 1 litro de agua (4,50 euros) y café solo (1,35 euros).

La carta no es que fuese muy extensa pero había demasiadas cosas que tenían muy buena pinta como para poder probarlas todas... Aunque no lo probamos el camarero (que estuvo muy atento en todo momento) nos dijo que su especialidad era el pulpo a la brasa y las almejas.

Sitio recomendable si pasas por Elantxobe.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Acogedor y agradable recuerdo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buenos productos, ambiente acogedor, servicio amable. Hemos cenado varias noches muy bien,estimulante y reparador.Por poner un pero carta algo corta y un poco cara, pero compensa

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Un desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Estuvimos una hora entre pedir el plato (reclamando dos veces a los 30 y 45 minutos). Al final de esa hora decidimos marchar (nos comentaron que se habían equivocado y servido a otra mesa). Eran 5 las mesas que había en ese momento.
En el momento de marchar nos pidieron que abonasemos el agua 4,5 €.
Amablemente no nos cobraron el servicio de pan.

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente