“Poco enfocado al turista” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
27 opiniones sobre atracciones
“Poco enfocado al turista”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

De entrada pasan un vídeo sólo en francés; había gente en el grupo que no entendió nada. La información en otros idiomas (disponible en catalán!!) la dan por escrito para que vayas leyendo. La visita consiste en bajar tres niveles en las pequeñas cavas y una explicación, otra vez sólo en francés, sobre cómo se elabora el queso Roquefort. Se ven pocos quesos puestos a curar, yo me esperaba algo más espectacular, pero por ser gratis no me quejo. Al final, pequeña degustación y paso por la tienda, a comprar...Si tienes que hacer muchos kilómetros para ir hasta allí, no hace falta; si te va de paso, OK.

Visitado el abril de 2014

Los viajeros que vieron el Fromagerie Papillon Caves también vieron

¿Has estado en Fromagerie Papillon Caves? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Fromagerie Papillon Caves, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.