“Bueno para pernoctar en grupo!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Aguas de Moises

Las Aguas de Moises
Via Cariaco / Casanay Sector Rio Azul | Asentamiento Campesino Pantoño, Pantono 110059, Venezuela
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 1 Atracciones en Pantono
Información sobre la atracción
Maturin, Venezuela
32 opiniones sobre atracciones
“Bueno para pernoctar en grupo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Queda cerca de las playas de Carúpano, que no son las mejores pero se puede disfrutar de agua dulce y playas en un mismo día. El lugar como tal es muy tranquilo, pero las pozas como tal no me llaman mucho la atención por ser algo estancadas por así decirlo..pero igual se pude pasar un buen día en grupo allí. En temporada las entradas creo que son muy caras.

Visitado el abril de 2012

caracas
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente lugar para liberar el estrés”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

lo mejor para relajarse y sentirse bien con uno mismo y con su pareja... ambiente natural de aguas de manantial ojo no son aguas calientes termales ya que se encuentra ubicada en un lugar caluroso es agua fresca por decirlo de alguna manera... la entrada tiene un costo de aproximadamente 60 bs pero lo valen porque el complejo es muy bello y variado todas sus pozas son divinas en especial la que tiene una palmera en el medio poza del medio es todo un paraíso si vas en temporada baja es mas solo cuenta con un gran estacionamiento privado, kiosquitos para preparar parrilla o para llevar su propia comida el complejo tiene un restaurante pero no lo conozco muy bien ya que mi pareja y yo comimos fuera del complejo

Visitado el abril de 2012
Caracas, Venezuela
“buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

las aguas de moisés es lo máximo yo e tenido la oportunidad de ir 3 beses y nome cansare de ir si es lejos pero mientras llegas te puedes ir parando en diversos sitios turísticos que hay en la sona yo empiezo mi parada en playa colora y luego sigue la entrada de mochima donde te puedes comer unas ricas empanadas y así poco a poco y lo disfrutas.

Visitado el agosto de 2012
Lecheria, Anzoategui, Venezuela
5 opiniones sobre atracciones
“demasiado lejos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

demasiado lejos, muchisimo calor, si estas fuera del agua unos minutos el calor es sofocante, si vas solo a conocerlo y no te metes al agua no vale la pena, y la entrada es algo costosa para estar solo un rato

Visitado el mayo de 2012
Caracas
10 opiniones sobre atracciones
“Aguas de Moises: Un paraiso de relax total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Las vertientes de aguas termales son de la mas alta calidad terapeutica. De toda la comida no puedes dejar de probar una Catalana, es un pez de cara fea y dientes inferiores salidos, pero de un sabor espectacular!!!

Visitado el marzo de 2012