“Un paraíso para el relax” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Aguas de Moises

Las Aguas de Moises
Via Cariaco / Casanay Sector Rio Azul | Asentamiento Campesino Pantoño, Pantono 110059, Venezuela
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 1 Atracciones en Pantono
Información sobre la atracción
Caracas, Venezuela
3 opiniones sobre atracciones
“Un paraíso para el relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Excelente concepto para disfrutar la naturaleza, agradable, buena atención. Las piscinas son limpias, el agua es de manantial y tiene una temperatura muy agradable. El paisaje es muy bello puede uno desconectarse de todo y disfrutar un día muy agradable. Hay posadas cerca donde hospedarse, la recomendación es hacerlo así para llegar al parque temprano y disfrutar el día. Se puede llevar comida y también hay restaurante. Mi recomendación es llegar habiendo desayunado. El acceso a través de carretera no es optimo pero es un detalle que escapa de las manos imagino de los propietarios del parque.

Visitado el septiembre de 2013

Barquisimeto, Venezuela
4 opiniones sobre atracciones
“Aguas de Moises”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Es un lugar tan grande que desconcierta al principio pero una vez instalado se recorren todas sus piscinas y descubres lo relajante y divertido que es. Por eso es aconsejable pasar allí el día entero. Recomendado para toda la familia, el precio para agosto 2013: bs 150 entrada general y 90 niños y tercera edad. A diferencia de otros parques dejan meter bebidas y comidas, cuenta con restaurant, mini tienda donde comprar hielo, agua, etc., Las áreas verdes y piscinas tienen buen mantenimiento general. Es lejos, pero el oriente venezolano está lleno de bellezas turísticas. En Mochima, Cumaná, Puerto la Cruz, Caripe, Mariguitar hay hoteles y posadas donde quedarse y así se aprovecha para conocer más de esta bella región.

Visitado el agosto de 2013
Caracas
“De lo peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Me siento estafado! Los precios altisimos, atención pésima, sólo hay 2 empleados, la que te estafa con el precio de las entradas(no se cómo haría una familia con varios hijos para poder venir) y la otra empleada es la de la tiendíta que es sumamente mal educada y falta de buen trato con el público. Compré 3 tonterías y la cuenta fue estrambótica y para rematar fue incapaz de cambiarme unas aguas temperatura ambiente por unas frías! Las instalaciones no tienen absolutamente nada. Ningún solo guía en todo el parque que explique a donde ir o como conocer. Para mi simplemente son 4 charcos con mucha publicidad. TERRIBLE y MALO con los más altos precios

Visitado el julio de 2013
Casanay, Sucre, Venezuela
4 opiniones sobre atracciones
“Excelentes condiciones naturales, pero es cierto que deben mejorar el acceso al lugar y la atención diferenciada.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Es un apartado de la naturaleza con manantiales de aguas medicinales que brotan a la superficie y que puedes disfrutar en piscinas y estanques. Me sorprendió en el mayor estanque para baños,, la existencia de unos peces bien grandes que se acercan a los bañistas buscando algo de comida y puedes tocarle con la mano. Es un lugar muy amplio lleno de espacios para disfrutar de un aire limpio y de una naturaleza especial.

Visitado el marzo de 2013
El Tigre, Venezuela
15 opiniones sobre atracciones
“Mala atencion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Lamentablemente mi experiencia no fue buena en las Aguas de Moises, luego de un viaje de 5 horas llegamos al sitio y luego de de pasar por un tramo de via en malas condiciones llegamos a la taquilla, alli una chica con cara de pocos amigos nos atendio y nos indico que la entrada era 250 Bs por Persona, en vista de que eramos cinco debiamos pagar un total de 1250,00 Bs (198 US$ regulados) pero nos indico que de las 8 pozas o pisinas del parque solo estaban habilitadas 2 pues las otras estaban de mantenimiento, en vista de eso le dijimos que si podiamos pasar a ver si nos gustaban las pozas que quedaban habilitadas y la chica no dijo que para conocer tambien hay que pagar la totalidad de la entrada. Me parece de mal gusto que si la mayoria del parque se encuentra de mantenimiento no lo hubisen indicado en su pagina WEB y peor aun la atencion de las personal que cobran la entrada que es muy poco cordial, tambien nos molesto que nisiquera nos dejaran ver en cual estado estaban las instalaciones disponibles pues si la mayoria del paque esta cerrado quizas las que queden tampoco esten en buenas condiciones y por ultimo que nisiquiera ofertaran una tarifa especial para incentivar que el turista visite el parque con solo dos pozas. Mi impresion no fue buena, espero que mejore en esos aspectos pues sigue siendo una belleza natural que bien vale la pena disfrutar con buena atencion y calidad en el servicio que se paga por la entrada.

Visitado el enero de 2013