“Superacogedor” 5 de 5 estrellas

Carretera A139, Km 54,600, 22468 Sahún, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Sahún
“Superacogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Viajamos a Val Benasque por la pasada segunda pascua: reservamos a ultima hora, y nos pusimos en viaje. La verdad es que el hotel nos encantó. No fue nada difícil encontrarlo, si se ve desde la carretera y uno no se puede equivocar. Nada mas llegar hemos tenido un trato muy amable: queríamos un cuarto con bañera y nos lo dieron en seguida. Habitación mas que acogedora, sabanas muy suaves, cuarto de baño en perfecto estado. La dueña y su hija nos dieron consejos y nos preguntaron sobre nuestro viaje. Toda la familia muy amable. Desayuno sin pretensiones. A pesar de haber tenido un finde de lluvia volveríamos sin duda. :D

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están bien y agradables, con wifi y tv. La cama muy cómoda y con sabanas nuevas y suaves. En nuestro cuarto que estaba al fondo del pasillo la temperatura era buena 22° aunque nos comentaron que otras habitaciones hacia un poco de calor. El baño esta nuevo, aunque una pena que no nos renovaron los geles y jabones del primer día. Es un pequeño detalle pero que es deseable en hoteles de 3 estrellas.
La ubicación es buena, en mitad de la  naturaleza aunque como nuestro plan era esquiar en este sentido lo disfrutamos menos. Encontrar el Hotel de noche es complicado si no lo conoces.
El desayuno era correcto, bufet libre de pan tumaca, embutido, tostadas de mermelada y croissants de bollería. Quizá podría mejorarse un poco con un par de detalles, aunque estaban siempre pendientes por si queríamos mas cantidad o cafe solo.
Lo mejor del hotel y El servicio y el trato son inmejorables. Te hacen sentir como en casa y siempre que les comentas alguna cosa intentan ayudar y hacerte sentir a gusto, que según pasaban los días compensaban esos detalles.

• Se alojó el marzo de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

El sitio esta pasado el pueblo de Sahún, a escasos metros. Las vistas nada mas aparcar el coche son muy bonitas y merece la pena solo por eso.

La habitación es muy amplia, muy acogedora, esta muy bien decorada y cuidando cada detalle. Ademas tanto la habitación como el baño están muy limpios. Ademas, tiene mininevera, calefacción,TV y WiFi.

Lo mejor, sin duda, las vistas desde la habitación, la ubicación del hotel, las mantas super suaves y cálidas y el colchón tan confortable.

Lo malo que le veo es que la calefacción no puede regularse y no puedes ponerla a mas de 22ºC y que el desvió para el hotel no está muy claro.

El hotel dispone de WiFi y el trato es muy agradable. Nos sentimos como en casa tanto en la recepción, como en el desayuno y en la cena.

En general, la valoración que tenemos de nuestra estancia allí es muy buena y no descartamos volver alguna vez mas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Hotel nuevo y la habiación muy amplia.
Aunque estuvimos solo un par de noches el trato fue muy agradable por parte de la familia que lo regenta y con un detalle de fin de estancia que agradecemos sinceramente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

La estancia en Casa Chuldian no ha sido la que esperabamos la verdad. Falta de profesionalidad por parte de los propietarios, al tratarse de un negocio familiar, no se atiende como es debido a los huespedes. Nos encontramos varias cosas básicas que se podrían mejorar de este hotel. La primera que es que hay una falta de limpieza en las habitaciones. Cuando llegamos no había papel de WC en el baño, fuimos a pedir y nos dieron un solo rollo, no obstante al hacer por las mañanas la habitación no nos repusieron más papel, por tanto tuvimos que volver a pedir, bastante desastre. En la oferta que cogimos, teníamos una visita a una quesería, la cual fuimos y al parecer era un particular y nos dijeron que podriamos ir cuando quisiesemos y al ir no había nadie. Otro detalle que nos decepcionó fue que en la oferta decía que teníamos un detalle de bienvenida y tampoco hubo nada, ni ninguna intención por parte de ellos.

En conclusión, vimos que era un hotel espectacular en cuanto a nuevo y bonito, rodeado de naturaleza, pero podemos decir que a veces no solo que sea bonito es lo importante, sino el trato recibido.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casa Chuldian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Chuldian

Dirección: Carretera A139, Km 54,600, 22468 Sahún, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sahún
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Sahún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Chuldian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Chuldian Sahún, Huesca

Si es el propietario o director del Hotel Casa Chuldian, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.