“VERGONZOSO!! MENUDA DECEPCION” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada de los Arrieros

Posada de los Arrieros
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bayárcal
Posada de los Arrieros
Añadiste el Posada de los Arrieros a tu lista de perfiles guardados
Carretera Bayarcal a Puerto de la Ragua s/n, 04479 Bayárcal, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Bayárcal
Almería, España
“VERGONZOSO!! MENUDA DECEPCION”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El personal es un desastre para nada profesional, no entendían el español, con unas pintas.... y que decir de la actitud. La comida horrible todo con sabor a congelado y quemado y para colmo el DUEÑO DEL HOTEL ES EL COCINERO. Y encima para nada barato ya que por un flan de un supermercado te cobran 5€.
Cuando llegamos no había nadie en recepción, la habitación estaba helada, había 4 camas en la habitación de la suite no se para que. La puerta de la terraza no se podía ni abrir ni cerrar en condiciones, cualquiera duerme con eso abierto ya que da a la calle y que decir de lo que había fuera, termos rotos, antenas rotas, etc.
Me parece increíble que un hotel de una publicidad tan engañosa.
Menuda decepción después de varias semanas preparando el viaje y de haber hablando con el dueño diciéndonos todo lo contrario. Además de obligarnos a pagar una reserva de 50€.
En fin una pena de hotel, lo único que se salva es el sitio donde esta ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: Decirle con antelación a la dirección del hotel que os ponga la calefacción si vais en invierno y no...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
La Manga del Mar Menor, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Reservamos 2 noches para entrar el 31 de enero. Todo confirmado por e-mail. Después de casi 4 horas de coche, llegamos sobre las 13.30.. y la posada estaba CERRADA!!! Llamadas al móvil: Desconectado... llamadas a los fijos, sin respuesta... Preguntamos en el pueblo más cercano y nos dicen que puede ser por la nieve... ni 50 metros de carretera habían con nieve.. de hecho nosotros, con coche deportivo con tracción trasera, llegamos sin ningún problema... Total, nos tocó buscar nuevo alojamiento... Después de 10 días no hemos recibido una llamada, un mail o un mensaje para explicarnos el por qué de esa situación... Si la nueva gerencia tiene ilusión me hubiera gustado saber como era la antigua...

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

El sitio nos gustó mucho. La gerencia cambió hace 3 meses y están arrastrando los errores de los anteriores propietarios, pero fueron muy amables y muy serviciales. La mayoría de los anteriores clientes piensan que continúa cerrada, pero ya veis que han vuelto a abrir y con mucha ilusión. La comida fue muy buena y el ambiente inmejorable. Los alrededores son preciosos y la ventaja es que el Puerto de la Ragua está a unos minutos por lo que si quieres echar el día en la nieve puedes aprovechar al máximo ya que te quedas allí. Si queréis desconectar es el sitio ideal.
También tienen albergue.
Adam y Raquel

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Fue el regalo de mi cuñada y el esposo por navidad, sinceramente sentimos que no hubieramos podido elegir mejor.
Aunque fue hace ya un año (ojo que puse 2012 porque no puedo cambiarlo ;) ), fue fantástico haber pasado unos días allí, alejados de todo.
El servicio es fantástico y la tranquilidad que invade el lugar es perfecta para todos aquellos que buscan en sus vacaciones un sentido de TRANQUILIDAD Y DESPEJE.
No tengo queja alguna y la habitación era preciosa, eso sí, UN FRIOOOO, pero vamos que yo encantada.
Yo sí que lo recomiendo un montón.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Colchones pésimos, hace frío a pesar de la calefacción porque la ponen al minimo durante todo el dia y nos decían que fallaba la caldera. Algunas habitaciones son mejores pero a nosotros nos dieron una con cortinas de ducha de la época de mi abuela, sin secador de pelo, toallas deshilachadas, mantas viejas y colchas de verano. La ubicación es buena para ir al puerto de la Ragua (está al lado). La comida es mala a excepción de las migas y el camarero un maleducado. Yo no vuelvo

• Se alojó el enero de 2012

Posada De Los Arrieros Puerto De La Ragua
Hotel Posada De Los Arrieros Bayarcal
Posada Los Arrieros Bayarcal
Posada De Los Arrieros Bayárcal, Almería

Si es el propietario o director del Posada de los Arrieros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.