Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Belle au bois dormant” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Vieux Moulin

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Saint-Jacut-de-la-Mer
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Le Vieux Moulin
Guardar
Añadiste el Le Vieux Moulin a tu lista de perfiles guardados
22 Le Rue Moulin, 22750 Saint-Jacut-de-la-Mer, Francia   |  
Servicios del hotel
Escribe una opinión

10 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    4
    4
    2
    0
Ver opiniones para
2
3
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Le Vieux Moulin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Vieux Moulin

Dirección: 22 Le Rue Moulin, 22750 Saint-Jacut-de-la-Mer, Francia
Ubicación: Francia > Bretaña > Cotes-d'Armor > Saint-Jacut-de-la-Mer
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Saint-Jacut-de-la-Mer
Número de habitaciones: 26

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Vieux Moulin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.