“Excelente! No hagan caso a las criticas malas!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Elements Boutique Resort & Spa Hideaway

Añadiste Elements Boutique Resort & Spa Hideaway a tu lista de perfiles guardados
Elements Boutique Resort & Spa Hideaway
4.5 de 5 Hotel   |   53 / 5 Moo 4, Phang Ka, Taling Ngam, Koh Samui 84140, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Taling Ngam
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Excelente! No hagan caso a las criticas malas!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Sin ninguna duda el mejor hotel que conocimos en nuestro viaje a Tailandia!!
El hotel es excelente!, todo el personal fue muy agradable!
Estuvimos casi 5 dias en el hotel y no nos queriamos ir!!
Apenas llegados nos recibieron con jugo y una toalla para refrescarnos!.
El check in lo realizaron la misma recepcion, mientras otro encargado nos mostraba las instalaciones del hotel.
El hotel era hermoso, tenia spa, pileta, la playa casi privada, reposeras y sombrillas para uso propio. por las mañanas clase de yoga incluida. Kayak y bicicletas disponibles para cuando quisieramos usarlos.
El desayuno excelente, a la carta teniendo incluido tres(si 3!) de las opciones de la carta. Cafeteria, y jugos libre! Hemos comido muy rico y mucho!!
Los restaurantes son muy buenos, el que mas nos gusto era Bamboo; en la playa misma y con una comida Thai riquisima.
Las habitaciones eram un super lujo! reproductor de dvd, siempre impecables, decoracion distiguida, y amoblamiento lujoso.
Siempre que volviamos al cuarto un regalito nos esperaba! Una noche nos invitaron con una prueba de vinos y snacks! Los detalles hacen la diferencia!
El dia de partida nos dejaron quedarnos en la habitacion hasta las 19hs porque nuestro vuelo salia a la noche y nadie ingresaba!!
El personal siempre atento, nos ayudaron en lo que necesitabamos y siempre con una sonrisa!
El hotel esta ubicado lejos de las playas centricas, ideal para el descanso y el disfrute de las playas!
Volveria sin duda!
Saludos desde Argentina

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Maravilloso trato de todo el Staff del hotel, desde recepción hasta la cafetería. El spa maravilloso.
La zona de la piscina muy agradable, así como los dos restaurantes. Solamente tuve un pequeño problema cuando me dieron la habitación ya que el aire y el wifi no funcionaban del todo correctamente, pero lo arreglaron rápidamente y estoy seguro que poco a poco irán puliendo estos detalles. El desayuno me encantó, afortunadamente no es el típico buffet de baja calidad donde los clientes compiten a ver quién llena más el plato. Exquisita la carta del desayuno.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Kuala Lumpur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2009

la experiencia de nuestros '"elementos" era única, personalizada y amable.
Comenzamos en el aeropuerto, donde el gerente del complejo, George, nos recibió con una refrescante toalla fría para la cara y una selección de bebidas frías, desde agua helada a champagne.
Vimos un montón de colores local en las aldeas de pescadores en la ruta, muy agradable durante el viaje en coche hacia el sur-oeste.
Hice una nota mental para explorar el municipio más cercano más tarde.
"elements" es un hotel boutique con cuatro componentes y puede centrarse en cualquiera de ellos o disfrutar de los cuatro - el complejo, el Serenity spa, el restaurante Fai y el gimnasio Body & Soul fueron sin duda un concepto diferente para nosotros y hemos disfrutado de muchos estilos diferentes de vacaciones.
Nos pareció que el personal era eficiente, cortés y servicial.
Después de una cálida acogida, disfrutamos del relax en nuestro propio jardín y piscina tranquilos.
Si lo hubiésemos deseado, podríamos haber tenido todas nuestras comidas en privado.
"elements" está aislado en un entorno natural con ninguno de los toques cliché que se ven en muchos otros complejos de spa.
Los elegantes muebles y materiales caseros del edificio están en armonía con el escenario.
nos mimaron en el Serenity Spa y encantados con las comidas en el restaurante FAI, pero era demasiado relajante como para hacerle justicia al gimnasio totalmente equipado.
El servicio era impecable.
Por ejemplo, pedí tartar de vieiras, pero lo quería poco hecho - ningún problema.
Cada plato se prepara a tu gusto individual.
Los dos fuimos en el barco turístico para visitar las cinco islas protegidas de la costa, la casa de las golondrinas y la parada en Coral Beach para el almuerzo.
buceamos entre numerosos peces, tan cerca que se podían tocar.
Una cesta de frutas frescas y bebidas nos esperaban a bordo.
Los tres días fueron unas vacaciones maravillosas de nuestros horarios concurridos de trabajo y sólo un corto vuelo de bajo coste de Malasia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Elements Boutique Resort & Spa Hideaway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elements Boutique Resort & Spa Hideaway

Dirección: 53 / 5 Moo 4, Phang Ka, Taling Ngam, Koh Samui 84140, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Taling Ngam
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Taling Ngam
N.°2 de hoteles de lujo en Taling Ngam
N.°2 de hoteles en la playa en Taling Ngam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 165 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Elements Boutique Resort & Spa Hideaway 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Elements Boutique Resort & Spa Hideaway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elements Boutique Resort & Spa Hideaway Tailandia/Koh Samui, Asia
Elements Boutique Resort And Spa
Elements Boutique Hotel Koh Samui

Si es el propietario o director del Elements Boutique Resort & Spa Hideaway, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.