Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Calidad precio estupendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Galatea

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Galatea a tu lista de perfiles guardados
Hotel Galatea
2.0 de 5 Hotel   |   Travesia do Rio 4, 27880 Burela, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Burela
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Calidad precio estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

El hotel está muy céntrico. Las instalaciones están bastante bien. Como casi siempre en Galicia es un 2 estrellas que podría ser perfectamente un 3 estrellas. El desayuno muy correcto. El spa chiquitito pero al ser privado es muy agradable.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

35 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    9
    6
    2
    7
Ver opiniones para
5
19
1
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

he pasado un fin de semana de invierno este año en este hotel y he estado como dios,con calorcito y entretenido dentro de el gracias a ese estupendo spa,que me ha sorprendido mucho.
la jefa, Belen es encantadora al igual que todo el personal del hotel.
suelo ir mucho a burela porque tengo familia ai y he vivido una temporada,y desde luego siempre he de ir a este hotel.
la limpieza muy buena y la ubicacion del hotel muy buena.
besos Belen.y cuidate asi

Consejo sobre las habitaciones: les va a encantar el hotel y el trato del personal
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hemos estado alojados en este hotel el fin de semana de San Valentin y por un precio económico disfrutamos de aloj,desayuno spa con detalle de cava y bombones y masaje.
El hotel está muy bien,las habitaciones amplias y limpias.No es lujoso pero relación calidad precio está fenomenal.
El personal muy amable,no disponen de restaurante tienen una cafetería donde suele estar animado de gente tomando vinos.
El desayuno no es buffet pero puedes elegir entre varias cosas,tostadas,sanwich,croissant...zumo natural y café.
Hay aparcamiento cerca sin problema sin ser de pago.
Volveremos sin duda.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Baiona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Me suelo alojar con frecuencia en este hotel. Y desmiento todos los comentarios negativos pues el trato es bueno, y las habitaciones están bien, reformadas y limpias. Tengo dormido en diferentes habitaciones y hasta el día de hoy nunca me las he encontrado sucias. El Spa está bien aunque es pequeño pero da el servicio que requiere. El desayuno normal, no es un buffet lógicamente, pero calidad precio esta bien y todo muy rico. El personal excelente, tanto los responsables como los empleados. Y finalmente sobre el pueblo tiene su encanto, entre semana que es cuando suelo venir por las noches es tranquilo, puedes descansar que al fin al cabo es a lo que vienes a un hotel. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las exteriores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

He estado alojada en ese hotel,y no estoy de acuerdo con algún comentario que puso la gente,las habitaciones son tal cual salen en la pagina web del hotel,estuve varias veces,y siempre me tocaron habitaciones diferentes y todas estaban bien y la limpieza siempre fue buena.
Nose porque hay gente que pone esas cosas,lo único que pretenden es desprestigiar el hotel.
El personal es super atento y agradable y te recomiendan sitios para visitar y comer.

Consejo sobre las habitaciones: que no hagan caso a los comentarios y lo comprueben ellos mismos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Galatea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galatea

Dirección: Travesia do Rio 4, 27880 Burela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Burela
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Burela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Galatea 2*
Número de habitaciones: 26
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galatea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Palacio De Cristal Burela
Hotel Galatea Burela, Provincia De Lugo
Hoteles Burela
Hotel Sargo Burela
Hotel Burela
Burela Hoteles
Hotel Galatea En Burela
Spa Galatea Burela

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Galatea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.