“Nos encantó!!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 14 Restaurantes en Burela
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Nos encantó!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ibamos un grupito de amigos y preguntamos donde comer algo tipico de la zona, nos dijeron de este restaurante. No nos han decepcionado, nos encantó. El churrasco excelente, el pulpo nos dejo sin palabras, las navajas de 10. Para repetir, desde luego que sí!!!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Pulpo bueno, chipirones buenos, chuleton regular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con un amigo de la zona a comer, éramos 3 personas, pulpo a feira, chipirones a la plancha y chuleton, pagamos 90€, los primeros muy bien, pero el chuleton estaba un poco correoso, nos toco una parte bastante mala del chuletero, pero estoy seguro de que cuando vuelva me tocara otra parte más sabrosa. El servicio un poco lento, normal en el mes de agosto, lugar cómodo y buen ambiente, para volver cuando visite la zona

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Lo recomiendo al 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos a dormir en el hotel. unas habitaciones maravillosas para ser 2*.
Para cenar pedimos un arroz caldoso para dos personas y podian comer 4 sin problemas.Todo riquisimo y el precio extraordinario.Recomiendo dar un paseo despues de semejante manjar.ESPECTACULARRRR

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Típico sitio de mucha oferta de marketing y baja calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

14 de agosto , queríamos cenar marisco y no teníamos tiempo de buscar ya q acabábamos de llegar a Burela, aun en contra de mis normalmente acertados principios de no ir a los sitios que están tan anunciados , pedimos una parrillada de marisco , vulgar, muy escasa ! Pedimos para rematar churrasco de cerdo ya que quedamos con hambre y muy muy salado ,, para no repetir! Seguro q para comer un menú y que te atiendan rápido esta bien pero para esto NO!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Mariscada no gracias”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Después de haber comido mariscadas de lujo en las rosa bajas, la que te ponen aqui no llega ni a la suela de los zapatos. El marisco poco fresco. La carne bien y pulpo bien. Demasiado caro para la calidad que ofrece.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente