“estupendo para un 2**” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Burela
asturias
“estupendo para un 2**”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Acabo de llegar de este puente de Agosto de Galicia .Concretamente hemos estado en Burela estuvimos alojado en este hotel mi marido ,mi hija y yo .Tengo que decir que el hotel es completamente nuevo (apenas tiene un año).El trato del personal estupendo.Llegamos al hotel antes de las dos de la tarde y claro aún no estaba preparada
la habitación nos pidieron el nº de teléfono para avisarnos nada mas estuviese y a las 13:30 ya nos habian llamado.El hotel tiene acceso directo a la playael ascensor te lleva hasta el garaje y del garaje sales a la playa.Las habitaciones limpias, todo nuevo t.v plasma,ventanas con persianas para poder dormir sin claridades y mini bar.El baño con plato ducha y columna de hidromasaje,secador pelo..El desayuno es buffet salados y dulces embutidos jamón serrano,york,queso,chorizo, salchichón,tortilla patata, bollería, bizcocho casero,pan ,tostadas,mermeladas,zumos.Estupendo,la pena que solo tuvimos un día de playa.El hotel tiene parking privado gratuito y garaje de pago.Una terraza en el primer piso que ves la playa con mesas, sillas y tumbonas.Os lo recomiendo ademas un precio muy aceptable.3 personas 94€

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

En solitario

¿Has estado en Hotel Nordes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nordes

Dirección: Avenida da Marina 57, 27880 Burela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Burela
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Burela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nordes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nordes Burela, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Hotel Nordes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.