Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel novísimo pero con paredes poco aislantes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nordes

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Nordes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nordes
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida da Marina 57, 27880 Burela, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Burela
Vila Seca, España
Gran Crítico
189 opiniones 189 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 59 ciudades Opiniones en 59 ciudades
83 votos útiles 83 votos útiles
“Hotel novísimo pero con paredes poco aislantes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Durante dos noches estuve alojado en este hotel con motivo de mi trabajo. Impresiona su excelente ubicación a pie de playa, tanto que si abría la ventana se escuchaba el sonido de las olas y las vistas del océano eran impresionantes.
Las habitaciones, muy amplias e impresionantemente limpias y, todo el mobiliario nuevo. La televisión es de LCD y la ducha es fabulosa.
Como "amenities" incluyen gel, champú y pastillas de jabón.
El aspecto negativo sin duda, fue la percepción de todos los ruidos de las habitaciones colindantes ya que, las paredes aislaban bien poco y, se escuchaba perfectamente las duchas de las personas alojadas o ruidos que pudiesen hacer.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

48 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    20
    3
    1
    1
Ver opiniones para
9
29
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Hotel magnificamente situado, limpio, instalaciones nuevas y personal muy agradable

Lo mejor de todo es la terraza enorme que tiene en la parte de atrás que da directamente a la playa, además por las noches ofrecen actividades, queimadas, musica en vivo etc.

Los precios del hotel en todos los servicios son razonables, y hasta la gente de Burela utiliza el restaurante del hotel

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, Galicia, Spain
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Solo un comentario negativo y es la falta de aire acondicionado en las habitaciones, por lo demas bastante bien. Buen baño, desayuno bastante completo y limpio.eEl trato del personal muy agradable y el hotel esta situado al lado de una playa.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 52 ciudades Opiniones en 52 ciudades
101 votos útiles 101 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel de 2 estrellas, situado delante de la playa urbana de Burela. Como pueblo no ofrece mucho turisticamente, pero Foz esta a escasos 15 minutos en coche. El hotel tiene habitaciones pequeñas, pero modernas y cómoda ( se echa de menos una terraza o balcon) El baño con ducha de hidromasaje. Zonas comunes: salón con TV y amplia terraza con vistas a la playa. Dispone tambien de terraza, frente a la playa con bar-parrilla.
Desayuno muy bien a base de productos de calidad y bizcochos caseros.
Dispone de restaurante para almuerzos y cenas, con una calidad extraordinaria, cantidades generosas, presentación de los platos y con precios ajustados, se ve que los cocineros son de Escuela de Hosteleria y con trayectoria en otros establecimientos, tales Paradores u hoteles de mas categoria . Tambien son conocedores de vinos de la region . Todo ello sorprende para un hotel de 2 estrellas !!!!

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alella
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Hotel ubicado en Burela. No hay indicaciones en el pueblo para localizarlo facilmente. Hotel nuevo de hace dos años. Instalaciones cuidadas, limpias. Personal profesional, correcto,eficiente y cordial. A tocar de playa, tiene bar, terraza y restaurante. Desayuno tipo buffet completo, variado de acuerdo con el nivel del hotel. Tiene dos estrellas pero el sercicio y el conjunto creo que es superior. Muy recomendable

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Nordes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nordes

Dirección: Avenida da Marina 57, 27880 Burela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Burela
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Burela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 105 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Nordes 2*
Número de habitaciones: 47
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nordes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nordes Burela, Provincia De Lugo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nordes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.