Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Solo le faltaba aire acondicionado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nordes

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Nordes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nordes
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida da Marina 57, 27880 Burela, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Burela
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Solo le faltaba aire acondicionado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Sorprende, teniendo en cuenta lo nuevo que es, lo confortable y lo bien equipado que está, que las habitaciones no tengan aire acondicionado, lo echamos de menos en Agosto; por lo demás el personal es muy amable y sobre todo su cocina, es espectacular, tiene un pulpo y unas cocochas que hay que probar, si ha esto le unimos que está a un paso de la espectacular playa de las Catedrales, en el momento en que podamos volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre con vistas al mar, por que si no, dan a una calle por donde pasan vehículos, y al no d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

49 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    24
    20
    3
    1
    1
Ver opiniones para
9
30
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bs As Argentina
2 opiniones
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Tiene cómodas y amplias habitaciones , el servicio y su atención al cliente cordial, buen trato, el restaurant con muy buena comida tradicional española y sus platos elaborados.
La vista al Cantábrico y su terraza en la noche es muy buena.
No dejes de visitarlo, el precio es bueno

Adolfo
Bs As Argentina

Consejo sobre las habitaciones: •“Las suites de la esquina son grandes y les da la luz del sol”.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Lo primero decir que aunque tenga 2 estrellas no se corresponde con ello, sino que esta a un nivel superior. Hotel nuevo, instalaciones perfectas, limpieza correcta, la comida en el restaurante muy bien de precio de calidad y de cantidad (12 € el menú diario). La atención tanto de camareros y personal del hotel perfecta, muy amables, muy atentos en todo momento. Ofrece Wi-fi gratis en todas las habitaciones, parking abierto gratuito, aunque hay otro de pago por 5 €/día cerrado, con acceso directo por ascensor y que saliendo por allí salías a la playa de Portelo que estaba justo enfrente. Las habitaciones muy amplias, las camas tienen buenos colchones, disponen de mini-bar, caja fuerte gratuita y baño con ducha hidromasaje.
Grata sorpresa al estar alojados en este hotel, seguro que un futuro volveré

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castalla, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Estuvimos en agosto del año pasado. Creo que es uno de los mejores hoteles en los quenos hemos alojado. Una verdadera sorpresa. La atención inmejorable,no es fácil encontrar gente tan amable, la comida en el restaurante muy buena y a muy buen precio. Las vistas a la playa muy bonitas. Las noches en la terraza muy animadas.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Compostela, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Me lo recomendó un amigo y la verdad es que me sorprendió muy agradablemente.
La situación, al lado de la playa, impresionante. El hotel tiene unas instalaciones modernas que se corresponden con una mayor categoría. Fuimos con dos niños pequeños y la habitación nos resultó muy cómoda.
El personal es amable y la relación calidad-precio, excelente!
A mejorar, la variedad en el desayuno.
No pudimos probar su restaurante en esta ocasión.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Nordes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nordes

Dirección: Avenida da Marina 57, 27880 Burela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Burela
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Burela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Nordes 2*
Número de habitaciones: 47
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nordes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nordes Burela, Provincia De Lugo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nordes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.