“SERIEDAD Y SERVICIO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Burela
Lugo, España
“SERIEDAD Y SERVICIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Le conozco y lo disfruto, es un hotel de dos estrellas pero de las buenas, bastante moderno, es de lo bueno que hay por la zona, independientemente puedes comer el el restaurante que tiene adosado que es una delicia, se lo recomiendo a todos y en especial a los que no le conocen, yo siempre salgo satisfecho.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Aunque una de los motivos fue la feria del percebe que se celebraba allí, nos quedamos sin consumirlos por incompatibilidades de horarios. El hotel está muy bién. Una única pega es que la habitación que nos tocoó está encima de alguna cocina y es mejor ni abrir las ventanas aunque no emite olores ni humos porque está todo bien canalizado.
Cuenta con un pequeño parking ¿vigilado? en la calle y otro cubierto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Esta semana santa y puestos a mojarnos nos escapamos los tres a Burela y la verdad que siempre que voy al norte me pregunto porque no me quedo allí a vivir. El hotel perfecto, la comida una exageración, el detalle cuidado en todo momento, si he de poner un pero, demasiada cantidad en los platos, se agradece, pero realmente era demasiada comida para nosotros.
Volveremos seguro, pero esta vez, en verano, tengo ganaas de disfrutar del mar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones soy muy maniático en eso, les pedí por teléfono una amplia y tranquila. Cumplió los...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Palacio de Cristal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de Cristal

Dirección: Avda. Arcadio Pardinas, 154, 27880 Burela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Burela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Burela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 111 €
El Hotel Palacio de Cristal se encuentra situado en Burela, en el centro de la costa de Lugo, más conocida como "La mariña Lucense". Aquí podrá disfrutar de las mejores playas del Cantábrico, como “A Marosa y “A Aureoura”. Otros atractivos de la zona son el Paseo marítimo, el puerto pesquero y el mirador Monte Castelo.Nuestro hotel cuenta con 29 habitaciones y fue inaugurado en 1991. Desde entonces se han llevado acabo varias reformas y renovaciones, la más reciente en 2012.Gracias a su excelente ubicación, el Hotel Palacio de Cristal pone a disposición de los viajeros que se acercan a Burela en viaje de negocios o escapadas de placer, los mejores atractivos culturales y comerciales de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de Cristal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Cristal Burela, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Hotel Palacio de Cristal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.