“Normalito” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Burela
Cádiz, España
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

El hotel no está mal, la habitación estaba limpia y bien ordenada pero el olor a marisco y paella se hacía notable desde las 11 de la mañana ya que tiene el restaurante justo en su planta baja. El precio me parece excesivo en relación calidad precio, el pueblo no ofrece mucho. No contraté el desayuno y cuando pedí un desayuno normal de tostada y café me cargaron como un desayuno completo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Una vergüenza el servicio de restaurante. Es un timo. Nos cobraron por una ración de 12 navajas 12 €. Y nos pusieron una ración de pan con las navajas sin haberlo pedido cobrandonos 3, 20 € por un pan que, repito no habíamos pedido. INDIGNANTE.

• Se alojó el julio de 2013
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Como puntos a favor creo que el personal es muy agradable y el hotel bastante nuevo. Como puntos en contra : La situacion ( A la entrada del pueblo, se tarda mas de un cuarto de hora en llegar a la playa), la habitacion que nos dieron solo tenia ducha y el espacio superreducido, al estar en la calle principal hay bastante ruido si dejas las ventanas abiertas (Hay que decir que las ventanas son de doble acristalamiento y cerradas no se oye nada de la calle), tambien se oian ruidos interiores, de la habitacion que estaba junto a la nuestra.
Por otro lado, el restaurante tiene mucha variedad, y si quieres marisco tienen raciones a 12 Euros bien abundantes.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Le conozco y lo disfruto, es un hotel de dos estrellas pero de las buenas, bastante moderno, es de lo bueno que hay por la zona, independientemente puedes comer el el restaurante que tiene adosado que es una delicia, se lo recomiendo a todos y en especial a los que no le conocen, yo siempre salgo satisfecho.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Aunque una de los motivos fue la feria del percebe que se celebraba allí, nos quedamos sin consumirlos por incompatibilidades de horarios. El hotel está muy bién. Una única pega es que la habitación que nos tocoó está encima de alguna cocina y es mejor ni abrir las ventanas aunque no emite olores ni humos porque está todo bien canalizado.
Cuenta con un pequeño parking ¿vigilado? en la calle y otro cubierto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Palacio de Cristal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de Cristal

Dirección: Avda. Arcadio Pardinas, 154, 27880 Burela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Burela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Burela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 82 €
El Hotel Palacio de Cristal se encuentra situado en Burela, en el centro de la costa de Lugo, más conocida como "La mariña Lucense". Aquí podrá disfrutar de las mejores playas del Cantábrico, como “A Marosa y “A Aureoura”. Otros atractivos de la zona son el Paseo marítimo, el puerto pesquero y el mirador Monte Castelo.Nuestro hotel cuenta con 29 habitaciones y fue inaugurado en 1991. Desde entonces se han llevado acabo varias reformas y renovaciones, la más reciente en 2012.Gracias a su excelente ubicación, el Hotel Palacio de Cristal pone a disposición de los viajeros que se acercan a Burela en viaje de negocios o escapadas de placer, los mejores atractivos culturales y comerciales de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de Cristal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Cristal Burela, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Hotel Palacio de Cristal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.