Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palacio de Cristal

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel Palacio de Cristal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palacio de Cristal
Avda. Arcadio Pardinas, 154, 27880 Burela, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Burela
Certificado de excelencia
Cádiz, España
Colaborador de nivel
14 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

El hotel no está mal, la habitación estaba limpia y bien ordenada pero el olor a marisco y paella se hacía notable desde las 11 de la mañana ya que tiene el restaurante justo en su planta baja. El precio me parece excesivo en relación calidad precio, el pueblo no ofrece mucho. No contraté el desayuno y cuando pedí un desayuno normal de tostada y café me cargaron como un desayuno completo.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

50 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    21
    9
    2
    3
Ver opiniones para
6
23
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Una vergüenza el servicio de restaurante. Es un timo. Nos cobraron por una ración de 12 navajas 12 €. Y nos pusieron una ración de pan con las navajas sin haberlo pedido cobrandonos 3, 20 € por un pan que, repito no habíamos pedido. INDIGNANTE.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Colaborador de nivel
29 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Como puntos a favor creo que el personal es muy agradable y el hotel bastante nuevo. Como puntos en contra : La situacion ( A la entrada del pueblo, se tarda mas de un cuarto de hora en llegar a la playa), la habitacion que nos dieron solo tenia ducha y el espacio superreducido, al estar en la calle principal hay bastante ruido si dejas las ventanas abiertas (Hay que decir que las ventanas son de doble acristalamiento y cerradas no se oye nada de la calle), tambien se oian ruidos interiores, de la habitacion que estaba junto a la nuestra.
Por otro lado, el restaurante tiene mucha variedad, y si quieres marisco tienen raciones a 12 Euros bien abundantes.


:

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lugo, España
Colaborador de nivel
92 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 360 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Le conozco y lo disfruto, es un hotel de dos estrellas pero de las buenas, bastante moderno, es de lo bueno que hay por la zona, independientemente puedes comer el el restaurante que tiene adosado que es una delicia, se lo recomiendo a todos y en especial a los que no le conocen, yo siempre salgo satisfecho.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Aunque una de los motivos fue la feria del percebe que se celebraba allí, nos quedamos sin consumirlos por incompatibilidades de horarios. El hotel está muy bién. Una única pega es que la habitación que nos tocoó está encima de alguna cocina y es mejor ni abrir las ventanas aunque no emite olores ni humos porque está todo bien canalizado.
Cuenta con un pequeño parking ¿vigilado? en la calle y otro cubierto.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Palacio de Cristal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de Cristal

Dirección: Avda. Arcadio Pardinas, 154, 27880 Burela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Burela
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Burela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 82 €
Número de habitaciones: 30
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Palacio de Cristal se encuentra situado en Burela, en el centro de la costa de Lugo, más conocida como "La mariña Lucense". Aquí podrá disfrutar de las mejores playas del Cantábrico, como “A Marosa y “A Aureoura”. Otros atractivos de la zona son el Paseo marítimo, el puerto pesquero y el mirador Monte Castelo.Nuestro hotel cuenta con 29 habitaciones y fue inaugurado en 1991. Desde entonces se han llevado acabo varias reformas y renovaciones, la más reciente en 2012.Gracias a su excelente ubicación, el Hotel Palacio de Cristal pone a disposición de los viajeros que se acercan a Burela en viaje de negocios o escapadas de placer, los mejores atractivos culturales y comerciales de la zona. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de Cristal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Palacio De Cristal Burela, Provincia De Lugo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Palacio de Cristal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.