“regular tirando a bien” 3 de 5 estrellas

Avda. Arcadio Pardinas, 154, 27880 Burela, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Burela
“regular tirando a bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

fuimos a celebrar mi cumpleaños,tiene un restaurante y l@s camarer@s muy bien,me dieron una sorpresa con las velitas y la tarta y la comida muy buena,mariscada,la habitacion era una suite normalita para serlo,he estado en mejores,detalle de un botellin de cava,para dormir horrible las vistas en la ventana era el edificio de enfrente,y un ruido que no dejaba dormir porque hay una discoteca debajo,hay aparcamiento gratuito,el desayuno....escasito y en la cafeteria del hotel en el cual entrq gente de la calle,la recepcion vacia,la chica estaba en la cafeteria de camarera,la ubicacion esta perfecta en el centro de burela y sin perdida,lo unico que merecio la pena fue ir a ver la playa de laa catedrales que estan muy cerquita

• Se alojó el abril de 2014

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hotel limpio y confortable, buena relación calidad precio y un personal amable. Destacar que cuando llegamos toda la habitación olía a comida, a pesar de que estabamos en una buena altura del restaurante, quizás por el volumen de gente que estaba en el comedor ese día. No recomendable para ir andando a la playa, queda lejos.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Pasaia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuvimos la noche del sábado 26 de Abril mi pareja y yo con el único fin de comer y cenar en su restaurante. Empezamos nuestras vacaciones en Galicia aquí para acortar un poco el viaje desde donosti. Conocimos el restaurante por casualidad el año pasado y hemos vuelto para comer y alojarnos.

Hotel bonito y limpio, la cama correcta y el baño grande y con buena ducha, todo impoluto y con un precio más que ajustado. El pueblo no es demasiado bonito pero para darse un festín y alojarse en un sitio cómodo y limpio este hotel es perfecto.

No hay problemas para aparcar. Tienen parking gratuito y el wifi va de lujo

Consejo sobre las habitaciones: No hay grandes vistas pero una habitación en piso alto ayuda a evitar ruidos
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Santiago de Compostela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

La atención del personal es excelente, la habitación confortable y limpia, la parrillada escasa pero era de esperar por ese precio,, lo mejor de todo fue el masaje, Carmen que es la masajista después de 30 minutos dejo mi espalda como nueva, son los 12€ mejor gastados este fin de semana.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El hotel y las istalaciones muy buenas me gustaron mucho, lo malo esque la habitacion que nos dieron tenia vistas a un patio que estaba la chimenea de la cocina con olores eso fue lo peor.
Bueno otra cosa muy molesta esque para limpiar la habitacion la hicieron a ratos, cuando abandonamos la habitacion por la mañan dejamos el cartelito para que la hicieran , cuando llegamos estaba a la mitad y estaban con la habitacion abierta haciendola pero no terminaron, entramos proque teniamos que cambiarnos para ir a comer y le dijimos que por favor terminaran , pues nada subimos y nos faltaban los almuhadones de las almohadas y toallas. Cuando estabamos durmiendo la siesta sin llamar ni nada abren la puerta y claro luego perdon, hasta las 6 de la tarde creo recordar no terminaron de hacer l habitacion un caos tenian que tener mas organizacion porque abrieron dos veces la puerta estando dentro y poniendo el cartelito de no molestar, .

La comida a mi opinion las mariscadas muy buenas, pero tb hay sitios mejor para comer pero en eso no me puedo quejar.

El trato fue bueno, si no hubiera sido por las camareras de piso que se pasaron molestando y haciendo la habitacion a ratos.

Tb tardaron mucho en darnos de comer o cenar cuando traian la comida a mi marido despues a mi habia pasado mas de 30 minutoss.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es bueno y la ubicacion, Pero a nosotros nos molestaron mucho con el tema de la limpieza po...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Palacio de Cristal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de Cristal

Dirección: Avda. Arcadio Pardinas, 154, 27880 Burela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Burela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Burela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 110 €
El Hotel Palacio de Cristal se encuentra situado en Burela, en el centro de la costa de Lugo, más conocida como "La mariña Lucense". Aquí podrá disfrutar de las mejores playas del Cantábrico, como “A Marosa y “A Aureoura”. Otros atractivos de la zona son el Paseo marítimo, el puerto pesquero y el mirador Monte Castelo.Nuestro hotel cuenta con 29 habitaciones y fue inaugurado en 1991. Desde entonces se han llevado acabo varias reformas y renovaciones, la más reciente en 2012.Gracias a su excelente ubicación, el Hotel Palacio de Cristal pone a disposición de los viajeros que se acercan a Burela en viaje de negocios o escapadas de placer, los mejores atractivos culturales y comerciales de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de Cristal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Cristal Burela, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Hotel Palacio de Cristal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.