“Triple AAA” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Burela
Tenerife, España
“Triple AAA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Lo conseguimos de casualidad y fue lo mejor que nos pudo pasar, extremadamente limpio, su personal encantador, su ubicación inmejorable y la comida exquisita.
íbamos por un día y nos quedamos otro más, el trato de Pablo al llegar a recepción fue exquisito, nos ayudo en todo lo posible con la información del lugar.
Nos dimos un masaje mi hijo y yo, y la verdad que la Sra Carmen nos trato excelentemente.
La comida del restaurante con su personal fue inmejorable y que decir en el bar, el partido de Brasil- Alemania, impresionante¡¡¡¡
Muchas gracias por ser tan mágicos y tener un Hotel precioso. Sin duda alguna lo recomendaremos y volveremos. Nos ha encantado¡¡¡

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Valladolid, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Buen hotel, pequeño y acogedor. Tiene un buen restaurante abajo y personal bastante correcto. Es moderno y cercano a muchas visitas turísticas. Playa de las Catedrales, Viveriro, Estaca de Bares y playas bonitas. Mondoñedo es otra visita a destacar. El pueblo de Burela no tiene ninguna visita a destacar, pero hay restaurantes donde se come muy bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuvimos alojados una semana en el Hotel PALACIO DE CRISTAL y la experiencia fue estupenda, el personal es muy amable siempre pendientes del huésped, encantadores en una palabra, te dan todo tipo de información que solicitas. La habitación muy confortable y la limpieza muy bien.
También comimos y cenamos en su restaurante,una maravilla, excelente relación calidad precio, con muy buenos productos, cenamos la primera noche por no desplazarnos a otro lugar y nos gusto mucho, total que durante nuestra estancia hicimos casi todas las comidas y cenas en el restaurante del hotel.
La situación de Burela es perfecta para recorrer toda la costa norte gallega, nosotros visitamos desde Cedeira hasta Ribadeo siendo nuestra base Burela y el hotel PALACIO DE CRISTAL.
En resumen un hotel muy muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros en el hotel no estuvimos. Estuvimos comiendo marisco en el restaurante y la verdad que la relación calidad precio fue muy buena. Servicio muy atento y la comida fresca y muy sabrosa. Postres también bastantes a un precio correcto.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Es una pena que no cambien el edredón en verano nos asamos de calor. E hizo que nuestro impresión final no fuera lo buena que podría haber sido. No se puede poner un edredón de invierno en verano no hay posibilidad de quitar ropa de la cama haber si ahora
Por lo demás el hotel está bien

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Palacio de Cristal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de Cristal

Dirección: Avda. Arcadio Pardinas, 154, 27880 Burela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Burela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Burela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 101 €
El Hotel Palacio de Cristal se encuentra situado en Burela, en el centro de la costa de Lugo, más conocida como "La mariña Lucense". Aquí podrá disfrutar de las mejores playas del Cantábrico, como “A Marosa y “A Aureoura”. Otros atractivos de la zona son el Paseo marítimo, el puerto pesquero y el mirador Monte Castelo.Nuestro hotel cuenta con 29 habitaciones y fue inaugurado en 1991. Desde entonces se han llevado acabo varias reformas y renovaciones, la más reciente en 2012.Gracias a su excelente ubicación, el Hotel Palacio de Cristal pone a disposición de los viajeros que se acercan a Burela en viaje de negocios o escapadas de placer, los mejores atractivos culturales y comerciales de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de Cristal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Cristal Burela, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Hotel Palacio de Cristal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.