“GREAT ADVENTURE AND CULTURE ;-)” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 5 Atracciones en Lambayeque
Información sobre la atracción
Lima, Perú
4 opiniones sobre atracciones
“GREAT ADVENTURE AND CULTURE ;-)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Me encanto conocer a Andrea y el gato , el paseo fue increible , los caballos son mansos los pueden montar incluso niños , estuvimos en contacto con la naturaleza y tambien aprendimos un poco de cultura , tener el almuerzo al aire libre lo disfrutamos mucho , lo recomiendo mucho ;-)
I`m really enjoy it have relax and learning there , is a great experience even with childs
Very good experience , DO IT!...

Visitado el septiembre de 2012

chiclayo
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Lo mejor en turismo de aventura, con los caballos suaves y mansos que nos hicieron vivir una experiencia inolvidable

Visitado el noviembre de 2010
Berna
“Horseriding on typical Peruvian Pasohorses”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

A great adventure!
Horseriding on typical Peruvian Pasohorses through worlds biggest dry forest
El Santuario Historico Bosque de Pomac and the temples of Lord of Sican and to the Pyramids of Tucume
I highly recommend!
Andrea Martin

Austria
“Es una adventura muy linda y inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

Es una pareja Suiza - Peruana que ofrecen cabalgatas en caballos peruanos de paso por el santuario Historico Bosque de Pomac hacia las Piramides del Señor de Sican de la cultura de Lambayeque. Es una super experiencia! Los caballos son muy mansos hasta para personas que nunca han montado y son muy suaves por su paso especial.
Fuimos cabalgando por el Santuario Historico Bosque de Pomac que es el bosque seco mas grande del mundo y luego cabalgamos hacia las piramdes de Tucume
En la pagina hay videos y tambien muchas fotos
www.cabalgatasperu.com