“Restaurante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Castillo de San Ignacio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mucuchies
Hotel El Castillo de San Ignacio
Añadiste Hotel El Castillo de San Ignacio a tu lista de perfiles guardados
Avenida Carabobo, con Carretera Trasandina, Mucuchies 2004, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mucuchies
Caracas
“Restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Fuimos solo al Restaurante,comimos muy bien,el pasticho y la pasta 4 quesos son muy buenos,la atención fue excelente,,si es un poco costoso.Vale la pena visitarlo es un lugar diferente.Esta prohibido tomar fotos dentro del restaurante.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Habitaciones muy cómodas. La atención en la recepción muy buena. Las instalaciones muy bien cuidadas y con numerosos detalles para observar. Es un castillo!!! Fui con mi niña de 3 años y estaba emocionada como si estuviera en un castillo de princesa. Los paisajes, ubicación, todo espectacular. El único punto por lo que no lo califico de excelente es que en el restaurante no me sentí bien atendido, de hecho, la primera noche la muchacha que nos atendió fue muy grosera; a pesar de eso, la comida muy buena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
tachira
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

fui con mis amigos y de verdad que todo me encanto primero su ubicacion un pueblo hermosisimo el frio es riquisimo y la gente muy cordial, ademas la estadia dentro del hotel fue buenisima me gusto muchisimo la atencion de su personal y el desayuno ni hablar rico todo me gusto su infraestructura muy bien hecha los cuartos bien equipados y es bello los invito a que vayan y pasen unos dias alla

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Barquisimeto
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Nada que decir acerca del Restaurant, muy buena calidad & excelente variedad.
En cuanto a las habitaciones ¡Dejan MUCHO QUE DESEAR!.
Cuando piensas en el "Hotel El Castillo" inmediatamente la imagen que viene a tu cabeza es que serás tratado como un rey, y si bien no pasas por lacayo, tu estadía es si pena y sin gloria..
¡Tienen un sistema de prohibición extrema el cual te desanima!
Mi Familia y yo quedamos decepcionados realmente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Puerto Cabello, Carabobo, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Generalmente cuando no tengo algo bueno que decir, prefiero no opinar... Sin embargo, me pareció prudente advertir a otros turistas. Como restaurante ya conocía al Castillo San Ignacio, con una comida decente, muy buena, carta de vinos regular... En fin, si se puede comer.

Siempre había tenido la curiosidad de hospedarme en el hotel, pero nunca coincidía en mi viaje o simplemente no había habitación... Por fin lo logre, realice reservación el 7 de Enero del 2013 para pasar del 8 al 9 de Enero del 2013 en mi ruta de regreso a casa de Merida.

COMENZAMOS MAL: El 8 de Enero llegue al hotel más temprano del horario del check in (llegue cerca de las 11 de la mañana), sin embargo me acerque al hotel a dejar el equipaje en recepción para no cargarlo en el carro. Mi primera sorpresa fue que me dijera la recepcionista que eso no se podía, que no podía dejar mi equipaje en resguardo en recepción... Sin embargo, luego de expresar mi protesta, me dejaron no solo dejar el equipaje, sino realizar early check in. (pegue una).

SENTIRSE EN LAS MAZMORRAS: Luego de entrar al hotel me percate de que solo existe un par de áreas comunes aparte del lobby (una zona de lectura y la zona wi fi). Ningún área al aire libre. Aparte de eso, avisos de prohibición por todos lados... Esto les sorprenderá: ¡NO SE PUEDEN TOMAR FOTOS ADENTRO DEL HOTEL! ¿Que tal? A pesar que desde afuera se ven áreas al aire libre encima de las torres o incluso en la muralla, al parecer no hay acceso, como les dije, el hotel esta plagado de aviso de prohibido el acceso. Entendemos lo de la inseguridad y estar siempre a puertas cerradas, pero de verdad que no nos sentimos a gusto, parecía que todo el tiempo estaban como en una actitud de vigilancia hacia los huespedes.

ATENCIÓN: Aparte el incidente mencionado a la llegada, falto agregar la jarra de agua ofrecida a la habitación que nunca llego, y luego tener yo mismo que bajar a las 21:00 hrs a buscarla ya que a esa hora no la suben... upsssss. La atención en el restaurante, regular, debería ser mejor para este hotel. En general, atención si bien no descortes, muy fría para con los huespedes.

HABITACIONES: Limpieza general, decoración fatal para un hotel como este. Yo estaba en tercer piso, he de comentar que como a las cinco de la mañana, arranco a funcionar un equipo (realmente no se si era un generador, o alguna planta de agua) que duro funcionando alrededor de 45 minutos haciendo un ruido espantoso.

COMENTARIO GENERAL: Pienso que están desaprovechando tan linda infraestructura, en ningún lado se lee o se ve información acerca de la historia de tan peculiar edificación. Deberian hacer el hotel más enfocado hacía la temática que representa de un castillo medieval, en fin, sacarle más provecho a su motivación o a la impresión inicial.

Realmente, no lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Castillo de San Ignacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Castillo de San Ignacio

Dirección: Avenida Carabobo, con Carretera Trasandina, Mucuchies 2004, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Andean Region > Mucuchies
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mucuchies

Si es el propietario o director del Hotel El Castillo de San Ignacio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.