“Noche de paso en el Camino” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel A Veiga a tu lista de perfiles guardados
Hotel A Veiga
Avda. Compostela, 61, 27620 Samos, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Samos
“Noche de paso en el Camino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Utilicé los servicios de este hotel y restaurante para una noche de paso en el Camino de Santiago, para lo cual la ubocación es perfecta.
El servicio muy amable, la habitación de una tamaño bastante grande (era una doble pero yo la use como individual) con un baño enorme. Si que es cierto que quizás el mobiliario sea un poco antiguo, pero creo que más que correcto.
La cena no solo fue my abundante si no que además buenísima, tomé sopa y churrasco, y tuve que decir basta porque no pude comer más.
Tanto cené que a la mañana siguiente me dejé casi todo el desayuno sin probar.
Además de situación perefecta relativa al Camino, está a 500 metros del famoso monasterio de Samos.
En cuanto a la relación calidad precio no puedo opinar ya que era un viaje organizado y desconozco el precio de la habitación y del restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor vista si la habitación da al río
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo

De negocios
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hemos pasado una noche en el hotel y la verdad es que le da mil vueltas a muchos hoteles con por lo que esperamos repetir en cuanto nos surja la oportunidad. Aunque he de confesar que una de mis compañeras ya se ha alojado en varias ocasiones y ella nos lo recomendó !!! Comentar tb que en el restaurante se come muy bien y hay una gran variedad de platos para elegir ..... La verdad es que nos ha gustado mucho .
Relación calidad precio de 10

Se alojó el julio de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He sido cliente habitual de este restaurante durante años, debido a que cada año voy a Galicia de vacaciones. Hasta ahora recomendaba este restaurante, pero este año nos clavaron con el menú, y nos metieron 12 euros extras porque nos ofrecieron más churrasco sin avisarnos de que nos lo iban a cobrar aparte del menú. Y esto a pesar de ser clientes habituales. Por lo tanto, no recomiendo este restaurante. Aunque sí recomiendo las vistas y el paseo del río y del Monasterio de Samos, que es precioso.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un pueblo de encanto. Un hostal.familiar llevado con amabilidad y profesionalidad. A los pies del rio y con un restaurante IMPRESIONANTE. Pedi un plato de garbanzos con almejas y me sacaron una sopera de tres raciones.Volveré.

• Se alojó el agosto de 2013
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Pasamos por este restaurante el pasado 4 de julio, ya que estaba recomendado en tripadvisor.
Nuestra experiencia fue extraordinaria, ya que con el menú del día, nos sentimos muy bien tratados, comida rica , abundante y variada y un trato excelente.
Si volvemos por la zona , seguro que repetimos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel A Veiga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel A Veiga

Dirección: Avda. Compostela, 61, 27620 Samos, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Samos
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Samos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 46 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel A Veiga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel A Veiga Samos, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Hotel A Veiga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.