“Un excelente descubrimiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casona del Pastor

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valgañon
La Casona del Pastor
Añadiste La Casona del Pastor a tu lista de perfiles guardados
Portales, 8 | La Rioja, 26288 Valgañon, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Valgañon
“Un excelente descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011 mediante dispositivo móvil

La casona es preciosa, es una casa rural cuidada al detalle en su ambiente, decoración,... El jardín y las estancias comunes no se pueden dejar de disfrutar.
Las habitaciones son muy cómodas y acogedoras.
Jon, te da las mejores indicaciones para disfrutar de los alrededores. El entorno es maravilloso y no faltan buenas rutas para caminar y luego probar la mejor gastronomía riojana.
El desayuno es el mejor comienzo de un día de vacaciones y si te llevas a Ron de paseo, la jornada esta completa.

• Se alojó el julio de 2011

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2010

En pareja, en familia, con amigos.. para descansar, para las jornadas micológicas, para visitar bodegas, para esquiar, para pegarnos un homenaje gastronómico.. Hemos ido varias veces y siempre ha sido un éxito..
Sitio MUY recomendable.. de hecho le pongo un 10 y se lo recomiendo a todos los amantes de los lugares especiales y de las casas rurales que realmente tienen encanto.. Por cierto, el trato otro 10.. como no..
Saludos!
ono

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Hemos estado unos días en La Casona del Pastor y toda la familia hemos vuelto encantados, pensando en qué época podríamos volver. Aunque al principio no teníamos muy claro cómo hacerlo, después de hablar con Jon (el propietario), decidimos optar por el alquiler completo con desayuno, y la verdad es que dimos en el clavo, porque los desayunos son impresionantes: mermeladas y bizcochos caseros, tortilla de patata, calabacines rellenos, tomates de la huerta,.... ah, y sin olvidar las torrijas, que recién hechas y calentitas eran un auténtico placer (vamos, que nos levantábamos todos de la cama de un salto pensando en lo que nos esperaba).

Como hemos tenido suerte y el tiempo nos ha acompañado, hemos podido disfrutar del jardín (y los niños encantados), y de unos paseos estupendos por los alrededores a los que nos acompañaba Ron, el perro de la casa (Jon nos recomendó uno en concreto que es muy bonito, y nos llevó para ver si encontrábamos boletus).

En el mismo pueblo hay varios sitios donde se puede comer, pero nosotros decidimos hacer casi todas las comidas en la casa (ya que habíamos optado por el alquiler completo), pero recomiendo un paseo de pinchos por Ezcaray (hay mucha variedad, y el pueblo es precioso).

También nos gustó mucho la zona común, porque además del salón de la planta superior, hay uno abajo con chimenea, al lado del bar, y era una gozada encenderla por la noche, y ponernos todos a charlar y escuchar música con una copita.

Y poco más puedo decir... Sólo que repetiremos seguro, porque ha sido todo estupendo: la casa, el trato de Jon y su madre, Gloria, que se preocupan muchísimo porque todo esté bien y aconsejarte planes, el pueblo, los alrededores (pueblos, bodegas, restaurantes,...), los paseos con Ron, los desayunos,... Resumiendo: ¡un 10!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
santa catalina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

nunca espere encontrar en una ubicacion de montana un lugar tan paradisiaco.
cuando llegue me recibio Jonatan,el dueno,y desde el primero momento me senti como si estuviera en mi casa.me aconsejo los mejores lugares para ver las vistas,actividades y me hizo sentir como alguien especial.
las habitaciones estavan super limpias y eran mucho mas comfortables de lo que esperava.si es una casa antigua,pero se ve que la remodelaran pues tiene todas las comodidades de un hotel.
el desayuno me parecio de los mejores que he tenido en mi vida,no se lo pierdan
fue la elecion perfecta para una escapada romantica,me hizo sentir de nuevo en mi luna de miel.
lo aconsejo a todos los que quieran una escapada en la rioja,dejaran atras las preocupaciones y el estres y no queran irse jamas

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en La Casona del Pastor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona del Pastor

Dirección: Portales, 8 | La Rioja, 26288 Valgañon, España
Ubicación: España > La Rioja > Valgañon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Valgañon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 80 €
Nuestra casona es una casa rural con encanto u hotel rural en la zona más bonita de La Rioja Alta, muy cerca de Ezcaray , la estación de esquí de Valdezcaray y de las principales bodegas de RIOJA. Una antigua casona del Siglo XVIII totalmente reformada con las comodidades más actuales. ... más   menos
La Casona Del Pastor Valgañon, La Rioja

Si es el propietario o director del La Casona del Pastor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.