“Remanso de Paz” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Rancho   |   Folgar, 32- Troans, 36675 Cuntis, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Cuntis
“Remanso de Paz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuve con mi pareja durante 4 días. En principio teníamos pensado pasar solo el fin de semana pero estuvimos tan a gusto que finalmente decidimos alargar la estancia un par de días más.
La casa es preciosa y los jardines son maravillosos. A pesar de estar en el interior a penas tardabamos 15 min en llegar a las playas.
La anfitriona, Marian, nos recomendo unos sitios increibles para unas cenas románticas como por ejemplo el restaurante del faro de la Illa de Arousa.
También hubo un par de días en los que decidimos quedarnos a cenar en la casa y los menus eran muy buenos.
La recomendamos al 100%

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

21 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hemos aprovechado un viaje de trabajo para pararnos a conocer este lugar antes del destino final. Todo lo q nos habían contado es poco: el jardín maravilloso, el trato de la dueña Marian excepcional, las habitaciones muy espaciosas y cómodas. Volveremos seguro

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

magnifico todo, gracias ana,muy cariñosa marian,nos habeis hecho sentir como en casa,la comida genial .por cierto quiero receta de tu pollo mar y tierra.... os lo recomiendo todo lo que hace marian,dadle carta blanca ella sabe....volveremos seguro!!!! feliz 2014 para todos lo sque estabais alli,besos.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habiataciones son geniales....bien situadas no hace falta recomendacion,
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
marianpedreira, Gerente en Casa A Pedreira, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Querida Mirtha,
Ha sido más que un placer haber podido disfrutar de vuestra compañía. No hemos podido tener un mejor comienzo de año, tienes una familia maravillosa! Espero verte pronto y darte la receta del "mar y tierra" estilo Pedreira.. Lo que si te puedo decir es que lo preparamos con mucho mucho cariño. Un abrazo y hasta pronto!
Marian
Bergondo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos dos días, dos adultos y dos niños. Habitación muy amplia, casa decorada con mucho gusto, excelente trato y buena comida.
Ademas, si visitas el balneario de Cuntis, te hacen un descuento si estas alojado en esta casa.
Perfecta para familias. Os la recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso la N 3. Perfecta para 4
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 dias de octubre en esta magnifica casa rural....lo que mejor la describe es PAZ....el entorno,el trato y la casa en si....una maravilla....a 20 minutos de pontevedra...25 de santiago...en el centro de todo...estuve "mejor que en mi casa""" y la verdad el trato excepcional.....volvere seguro.....muchas gracias marian y ana...sois geniales....las recomendaciones tanto de excursiones como donde comer...acertadas....lo dicho¡¡¡¡¡VOLVERE!!!!

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Casa A Pedreira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa A Pedreira

Dirección: Folgar, 32- Troans, 36675 Cuntis, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cuntis
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Cuntis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa A Pedreira 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Venere, LogiTravel, LateRooms y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa A Pedreira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa a Pedreira Cuntis
Casa A Pedreira Cuntis, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Casa A Pedreira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.