“Un paraiso de confort y buen gusto.!” 5 de 5 estrellas

Sierra Lago Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Lago de Juanacatlan, Mascota 46900, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mascota
zapopan
“Un paraiso de confort y buen gusto.!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

si buscan tranquilidad,naturaleza,excelente comida y servicios, no busquen mas visiten este destino, No se arrepentiran esta de lujo.
saludos
Isaias Olivares.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

En solitario
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Quiero comentarles que yo viajo constantemente y me gustan los destinos originales y convivir con la naturaleza, por eso elegimos este hotel mi esposo y yo para festejar nuestro décimo aniversario. Tenía altas expectativas, pero debo expresar que me quedé corta. El hotel cumple con los gustos más exigentes. Todas las instalaciones están impecables. El mantenimiento excelente y constante se ve hasta el último rincón. La cabaña, preciosa, con jacuzzi dentro, la atención en el spa, los recorridos en kayak en las tranquilas aguas del lago, el paseo a caballo, la cena en la habitación frente a la chimenea... las comidas en el restaurante, de primera calidad, alimentos exelentes, servicio de primera... en fin! vayan! lo recomendarán igual que yo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Ixtapa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2009

El lugar es muy bonito como sacado de una pintura...pero los precios por la comida son excesivos ...sobre todo el desayuno.
Las cabañas son muy confortables, pero se notó la falta de supervisión... encontramos unas galletas abiertas en los cajones...y otros pequeños detalles.
El personal muy atento.
El chef muy amablemente nos preparó unos bocadillos para el camino en carretera, eran riquísimos!!!
Pasamos un fin de semana fantástico.
Genial para parejas!!!!

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
edyduende
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2009

el lugar como tal es muy bonito, pero el trato y los servicios respecto a los costos ..son pesimos asi como el trato al turismo nacional

*La recepcionista carece de capacitacion asi como el personal, me hiso esperar a que terminara una charla personal que sostenia con los empleados del spa para que me atendiera, 5 minutos escuchando como hacen "chismes" corrientes de los clientes que se hospedan fue de muy mal gusto, ademas de que la manera en la quie trata a las personas no es cortes su manera d hablar simplemente no muestra respeto.

*muy poca variedad en la comida incluida y realmente de mala calidad.

* insuficiente leña para la chiimenea solo unos cuantos troncos humedos que no calentaron la cabaña y no hay como comunicarse a recepcion asi que si esta lloviendo y la temperatura es baja no hay nada que puedas hacer.

*Los empleados de la cosina simplemento no preparan cafe y pues no hay cafe,,, lo pedi tres veces y se mostraron molestos por lo que les pedia.

*hay lanchas de pedales en el lago pero.... no hay una persona que te ayude si lo necesitas lo cual puede ser peligrooso ya que no cuenta con un muelle para subir a la lancha.

disfrute del lugar (naturaleza) mucho es hermoso exclusivo realmente un paraiso de fotografia magico lastima que este muy mal administrado

• Me gustó — la naturaleza y el clima
  • No me gustó — el personal no tiene la capacitacion requerida para administrar un hotel
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Sierra Lago Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sierra Lago Resort & Spa

Dirección: Lago de Juanacatlan, Mascota 46900, México
Ubicación: México > Jalisco > Mascota
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mascota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sierra Lago Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sierra Lago Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lago Sierra
Sierra De Lago
Sierra Lago Hotel Puerto Vallarta
Lago Cadiz Sierra
Sierra Lago Resort And Spa
Sierra Lago Mascota
Sierra Lago Resort & Spa Mascota, Jalisco
Sierra Lago Hotel Juanacatlan

Si es el propietario o director del Sierra Lago Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.