“Pésimo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mascota
Certificado de Excelencia 2014
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Mi experiencia no fue tan buena de hecho antes de llegar el camino esta horrible y peligroso pero en fin al llegar ya sentimos alivió al llegar a las habitaciones muy frías según eso contaban con calefacción que jamás sirvió de hecho reservamos 2 habitaciones y en ninguna habitación servía después solicitamos servicio de Spa y lo negaron que porque era domingo y no estaba la muchacha y lo peor del caso que sí estaba y se negó la verdad muy mal!!!

• Se alojó el febrero de 2012
SIERRALAGO, Director de Recepción en Sierra Lago Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Distinguido Huésped:
Agradecemos infinitamente el tiempo que se a tomado en colocar su opinión en este espacio, mismo que nos motiva a ser cada día mejores y tratar de superar las expectativas de todas las personas que deciden darnos la oportunidad de poder atender y servirles.
Lamentamos mucho los inconvenientes suscitados en su pasada visita, estos puntos en su mayoría ya han sido atendidos por parte de nuestro personal. Le invitamos a que nos visite nuevamente y nos de la oportunidad de poder atenderle y servirle con la calidad y servicio que nos caracteriza esperando superar todas sus expectativas.

Su opinión a sido muy valiosa para todos nosotros porque nos ayuda a crecer en el servicio.

En solitario
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es mi lugar favorito para pasar el fin de semana, relajado con aroma de bosque, la tranquilidad del lago, las caminatas en sus andadores, pasar bajo los árboles de manzana, tejolote, duraznos, cenar en sus restaurantes preparadas por el chef Juan Carlos, la mejor vista hacia el lago, es inexplicable la sensación tan placentera, se los recomiendo ampliamente.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

La vdd nos encanto a mi esposo y a mi :) la comida riquísima y bueno el lugar hermoso, definitivamente nos gustaría volver, lo unico es qe quisimos pasear en bici y todas descompuestas :( el servicio muy bueno, nosotros elegimos la opción all inclusive y creo qe si la aprovechamos muy bien :) fuè dificil irnos despues de tanta tranquilidad! Muy recomendable :) pd prueben el flan de chocolate

• Se alojó el octubre de 2012
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Para llegar a este hotel debes de tomar un camino de terraceria, luego algo de empedrado y llega un momento en que empiezas a dudar si no te extraviaste, sin embargo hay algunos letreros con su logo que te recuerdan que vas por buen camino, finalmente cuando llegas literalmente te transportas a otro lugar, desde la entrada puedes ver los cuidados del lugar, la atencion de su gente insuperable, todos se desviven por atender hasta el mas minimo de tus caprichos, las cabañas hermosisimas y claro el que este junto al lago lo hace insuperable. Por las noches tienen el detalle de marcarte el camino desde tu cabaña hasta el restaurant con antorchas lo cual hace que el lugar y el ambiente sea magico ya que literalmente estas entre las nubes. Fui con mi marido a celebrar nuestros cumpleaños y tambien tuvieron el detalle de prepararnos a cada uno en su dia un pastel delicioso y dicho sea de paso su cocina exquisita, digna para los paladares mas exigentes. En fin si quieres un fin de semana inolvidable, relajado y libre de telefonos y laps este es el lugar indicado para pasar un buen fin con tu pareja.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Es un lugar realmente bonito, muy buena atención, excelentes instalaciones. Clima Perfecto. Muy buena comida. Hay de todo, tenis, caballos, canchas de basquet ball, cancha de futbol, kayak, bicicletas, lago, etc.

Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Sierra Lago Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sierra Lago Resort & Spa

Dirección: Lago de Juanacatlan, Mascota 46900, México
Ubicación: México > Jalisco > Mascota
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mascota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sierra Lago Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sierra Lago Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lago Sierra
Sierra De Lago
Sierra Lago Hotel Puerto Vallarta
Lago Cadiz Sierra
Sierra Lago Resort And Spa
Sierra Lago Mascota
Sierra Lago Resort & Spa Mascota, Jalisco
Sierra Lago Hotel Juanacatlan

Si es el propietario o director del Sierra Lago Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.