“No Pense encontrar un Lugar asi” 5 de 5 estrellas

Sierra Lago Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Lago de Juanacatlan, Mascota 46900, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mascota
Guadalajara, México
“No Pense encontrar un Lugar asi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Llegas y no Vuelves a Utilizar Tu Auto,NO HAY LLAVES en los Cuartos
SEGURIDAD en el Complejo,Desayuno,comida y cena Lo que Pidas,
la Vista del Lago el paeo en la Calandria,el salon de Juegos ,spa
Volveria ,trataria de ver cuanto cuesta llegar en Helicoptero ,porque el camino
No Gusto a Mi Sra, Muchas Curvas.

Consejo sobre las habitaciones: Los mas Grandes con Jacuzzi adentro,terraza,
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
SIERRALAGO, Director General en Sierra Lago Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Distinguido Huésped:
Agradecemos infinitamente el tiempo que se a tomado en colocar su opinión en este espacio, mismo que nos motiva a ser cada día mejores y tratar de superar las expectativas de todas las personas que deciden darnos la oportunidad de poder atender y servirles.
Su opinión es muy valiosa para todos nosotros porque nos ayuda a crecer en el servicio.
Muchas gracias por sus observaciones mismas que estamos dando seguimiento. Esperamos contar con su visita nuevamente en un futuro no muy lejano e invite a más personas para que vivan la experiencia de llegar a un lugar donde sólo nos esmeramos por atenderle.

En solitario
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Precioso lugar destinado a la relajación, lo cierto es que se queda corto para lo que uno podría desear. El camino para llegar es un pequeño infierno, terracería que te pondrá los pelos de punta si no llevas una camioneta.
La atención del personal también se queda corta, hacen su trabajo pero ninguno se esfuerza por satisfacer las necesidades, por ejemplo, yo a mi llegada comenté que iba a celebrar el aniversario de matrimonio y nunca me ofrecieron alguna amenidad, dan por hecho que sabes todo lo que puedes realizar en el lugar, y tu eres el que tiene que andar investigando que actividades realizar en la propiedad. A excepción de Miguel Angel (encargado de sala de juegos) el demás personal muy gris, sin gusto por su trabajo. Cuando deseas subirte a la lancha del lago, nadie te ayuda y se vuelve un poco peligroso intentarlo por ti solo. No se si fue por la temporada pero creo que les hace falta personal.
La comida es muy buena, pero muy cara, con una carta limitada.
El spa, no creo que propiamente sea un spa, ya que no cuenta con el espacio físico y todo lo necesario para serlo, aunque las señoritas realizan un buen trabajo con los masajes.
La suite es hermosa, pero no funciona la calefacción, y para encender la chimenea tienes que andar persiguiendo al personal para que te ayude.
Tuvimos algunos problemas al liquidar la cuenta, ya que no contaban con servicio eléctrico por una falla por tormenta del día anterior, cosa que obviamente no esta en sus manos directamente, pero si podrían tener alguna pequeña planta de emergencia.
Disfrutas la estancia, pero quedas con ganas de ese plus que te haga inolvidable la visita, espero mejoren todos esos puntos algún día, para poder visitarlos nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son perfectas para parejas, preciosa vista.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
SIERRALAGO, Director de Recepción en Sierra Lago Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

La relación precio y calidad es buena, el entorno es privilegiado, la propiedad, sobre todo los jardines, está mantenida al 100.
Vale la pena conocer, fuimos con nuestros 2 hijos pequeños y tuvimos suficientes actividades. La cabalgata hacia la Bufa valió la pena, también alrededor del lago para conocer la propiedad.
Podría ser un hotel de lujo si prestarán más atención a las necesidades de los huéspedes, y la cocina no es lo suficientemente buena para completar la experiencia. Siento que falta personal para atención al huésped.
Si lo recomiendo y si volvería......pero ojalá mejoraran estos detalles para tener un resort digno del lugar.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Mi experiencia no fue tan buena de hecho antes de llegar el camino esta horrible y peligroso pero en fin al llegar ya sentimos alivió al llegar a las habitaciones muy frías según eso contaban con calefacción que jamás sirvió de hecho reservamos 2 habitaciones y en ninguna habitación servía después solicitamos servicio de Spa y lo negaron que porque era domingo y no estaba la muchacha y lo peor del caso que sí estaba y se negó la verdad muy mal!!!

• Se alojó el febrero de 2012
Distinguido Huésped:
Lamentamos mucho los inconvenientes suscitados en su pasada visita, estos puntos en su mayoría ya han sido atendidos por parte de nuestro personal. Le invitamos a que nos visite nuevamente y nos de la oportunidad de poder atenderle y servirle con la calidad y servicio que nos caracteriza esperando superar todas sus expectativas.

Su opinión a sido muy valiosa para todos nosotros porque nos ayuda a crecer en el servicio.
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es mi lugar favorito para pasar el fin de semana, relajado con aroma de bosque, la tranquilidad del lago, las caminatas en sus andadores, pasar bajo los árboles de manzana, tejolote, duraznos, cenar en sus restaurantes preparadas por el chef Juan Carlos, la mejor vista hacia el lago, es inexplicable la sensación tan placentera, se los recomiendo ampliamente.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Sierra Lago Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sierra Lago Resort & Spa

Dirección: Lago de Juanacatlan, Mascota 46900, México
Ubicación: México > Jalisco > Mascota
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mascota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sierra Lago Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sierra Lago Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lago Cadiz Sierra
Sierra Lago Mascota
Sierra Lago Resort And Spa
Sierra De Lago
Sierra Lago Hotel Puerto Vallarta
Lago Sierra
Sierra Lago Resort & Spa Mascota, Jalisco
Sierra Lago Hotel Juanacatlan

Si es el propietario o director del Sierra Lago Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.