“No esta mal, aunque no es para tirar cohetes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Village Urban Resort Nottingham

Añadiste el Village Urban Resort Nottingham a tu lista de perfiles guardados
Village Urban Resort Nottingham
3.5 de 5 Hotel   |   Brailsford Way | Chilwell, Chilwell, Nottingham NG9 6DL, Inglaterra (Previamente De Vere Village Nottingham)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Chilwell
Jerez
“No esta mal, aunque no es para tirar cohetes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2008

El hotel de por sí no está mal, pertenece a la cadena Village y son todos muy standard. La habitación es cómoda y sencilla, con todo lo necesario y estaba limpia. Quizás falla más en el servicio.

Tenía una reserva para 3 noches y al final no podía llegar a la primera por un cambio en el itinerario de mi viaje (Negocios). Me puse en contacto con hotel.de donde hice la reserva y me informan que no hay problemas, pero que el hotel se niega a cancelar esa primera noche y que no habrá devolución del coste de la misma. Es la primera vez en todos los viajes donde he necesitado hacer cambios, que me ocurre y eso que intenté hacer el cambio casi con 2 semanas de antelación. Normalmente me cobran 1 noche en concepto de cancelación si cancelo la estancia entera pero por cambiar fecha y llegar un día después, es la primera vez. Según me comentan en hotel.de, como esa noche está pagada, me mantienen la reserva de las 3 noches y puedo llegar al día siguiente sin problemas. Llego al hotel y me dicen que debía haber entrado la noche antes, que mi reserva ya no está en el sistema por no haber llegado antes. Explico lo ocurrido y he de mostrar un email recibido de hotel.de para que me crean. Al final y por suerte tenían una habitación disponible... no quiero saber que hubiera ocurrido si no.

Por lo demás el hotel está bastante bien, pero el personal en recepción y reservas... necesitan algo más de formación comercial y atención al cliente.

• Me gustó — Ubicación del hotel
  • No me gustó — El personal del hotel (Recepción y reservas)
  • Se alojó el junio de 2008, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Village Urban Resort Nottingham? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Village Urban Resort Nottingham

Dirección: Brailsford Way | Chilwell, Chilwell, Nottingham NG9 6DL, Inglaterra (Previamente De Vere Village Nottingham)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Nottinghamshire > Nottingham > Chilwell
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Chilwell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 134 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Village Urban Resort Nottingham 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Village Urban Resort Nottingham con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Village Hotel And Leisure Club Nottingham
Village Hotel Leisure Nottingham
Hotel Nottingham Village

Si es el propietario o director del Village Urban Resort Nottingham, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.