“Decepcionante” 2 de 5 estrellas

Attraction Details
Logroño, España
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Pasamos por aquí, como parte de la ruta de la montaña navarra. No sé si puede recibi el adjetivo de "cueva". Es un tunel abierto. Cuesta 4€, que desde luego no vale. ¿El entorno? muy bonito, no lo niego, pero excesivamente humanizado. Acepto que hay que arreglar cosas para que sea accesible a casi todos los públicos (que ya que se ponen, en vez de escalones que hagan una cuesta y sea accesible para todos, ¿no?), pero es que nos toman por estúpidos. En uno de los paneles informativos dice literalmente "El arroyo sigue su labor", y unos metros más allá, vemos un muro de pieda que lo contiene y lo guía hacia donde ellos quieren. Nos metimos por algunos recovecos, y ¡Sorpresa!, las estalactitas estaba literlamente partidas. Y supongo que no es que nadie haya entrado ahí a partirlas porque eran grandes antes de ser destrozadas, así que al parecer se cortaron para mayor comodaidad del público asistente.

Ni siquiera hay vigilancia o seguridad para evitar que la gente que entra siga destrozando aún más si cabe la cueva y su entorno.

Me avergüenzo de haber contribuído con mis 4€ a mantener esa aberración en contra de la naturaleza.

Visitado el mayo de 2014

5 opiniones de atracciones
“Ubicada en un paraje preciso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Esperaba bastante menos de la cueva ya que solo es una, pero sin embargo las vistas en ambos extremos y sobre todo el entorno donde se encuentra junto a la historia me parecieron un sitio inevitable si pasas por la zona

Visitado el mayo de 2014
Barcelona
4 opiniones de atracciones
“cueva en un entorno maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Visitamos la cueva que no es muy grande pero están situadas en un paraje precioso, son muy bonitas, merece la pena acercarse a verlas y luego pasear por el pueblo.

Visitado el abril de 2014
Pamplona, España
7 opiniones de atracciones
“Precisas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Es un sitio precioso, tiene mucha historia y con niños se pasa muy bien. El recorrido es corto pero luego se puede estar un buen rato jugando en el río sin ningún peligro. Es una pequeña cosa para ver en un entorno tan bonito.

Visitado el abril de 2014
Jávea, España
6 opiniones de atracciones
“Curiosa actividad al aire Libre.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Parece ser que Zugarramurdi ha aprovechado el tirón de la pelicula de Alex de la Iglesia. Las cuevas son preciosas y el recinto donde está es genial. Nos dieron un plano de orientación y se puede hacer un paseo agradable, y no excesivamente Largo. En unas dos horas puedes recorrerlo más que entero,

Visitado el octubre de 2013