“Excelente!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Zugarramurdi
Arrasate, España
“Excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Unas vistas inmejorables y el trato ni que decir, Birji y Toni son unos anfitriones extraordinarios.
La comida estupenda, no dejéis de probar los pimientos rellenos.
Eskerrik asko!!!!!
Elene eta Maddi

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Anyós
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta es sin duda alguna una casa rural autentica, situada en plena naturaleza y en un entorno precioso.Nuestra habitación era muy cómoda y espaciosa. Los dueños son muy buenos y generosos. Sirven un desayuno muy agradable y por las noches, o bien se puede cenar lo que uno haya traído, puesto que hay una cocina compartida, o bien también sirven cenas. La zona en la que esta situada es ideal para visitar todo el valle del Baztan, asi como la parte de la costa, tanto Vasca como Francesa. El Toni ofrece un mapa súper autentico de la zona y también aconseja sobre excursiones a realizar en el entorno.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Pr0pietari0, Propietario en Casa Rural Haitzetxea, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Después de revisar esta opinión, debo aclarar, para evitar datos erróneos a los nuevos viajeros, que la cocina compartida ya no existe. En su lugar ofrecemos cenas caseras con los mejores productos de la zona.
Normalmente, durante otoño e invierno ofrecemos menús a precios muy asequibles y en primavera y verano, disponemos de una pequeña carta elaborada con productos de nuestra huerta o cercanos.
Alcorcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Viajé a Haitzetxea en Zugarramurdi con mi mujer y mis dos hijas de 6 y 3 a finales de julio de 2012. Las niñas estaban encantadas con la casa, en la ladera de una montaña, con varios perros de los dueños por allí y otros animales de granja.
Llegar hasta allí tiene cierta dificultad, son unos 3 o 4 kilometros de camino de montaña desde Zugarramurdi. Aconsejo llegar de día.
Nuestro plan era conocer lugares de los alrededores y no paramos mucho por el recinto de la casa.
Pensamos que nos podríamos apañar con solo una cama supletoria para las dos niñas pero como la supletoria era muy pequeña tuvimos que pedir otra, nos tuvimos que quedar en la misma habitación y se nos quedo un poco pequeña, aunque la habitación estaba muy bien, además disponia de un cuarto de baño muy grande. Fue culpa nuestra al reservar.

Durante casi todos los días pudimos disponer de una cocina comunitaria con todo lo necesario para las cenas. Algo muy importante porque la oferta de restaurantes próximos es escasa y debido al acceso un poco complicado daba pereza muchos días transitarlo de noche. Los primeros días de agosto la casa se llenó de clientes y es cuando el dueño ofrece media pensión, retiró solamente el uso de la cocina de gas pero se ofreció a cocinarnoslo él en su casa, solo lo necesitamos la última noche.
El desayuno era excelente,ademas no todos los días era igual. El lugar donde desayunabamos en verano era una terraza al aire libre con unas vistas excepcionales hacia el Pais Vasco francés.
La casa está tan unida a la frontera que la cobertura para el móvil procedía de compañias francesas, en el pueblo de Zugarramurdi si que teniamos cobertura española normal. Esto si no ha cambiado puede ser una pequeña desventaja, aunque en la casa tenían wi-fi (no todo el tiempo, no sé decir por qué)

El dueño aunque no es de allí, conoce muy bien que actividades se pueden hacer y que sitios visitar en la zona, nos dío un plano esquema hecho por él y nos lo explicó todo. En los alrededores se puede hacer de todo, está muy cerca de la costa alrededor de St.Jean de Luz, hay rios y lagos para darse un baño, impresionantes senderos de montaña, cuevas... Es un sitio que tiene mas facilidad de acceso para conocer lugares de Francia que de España, hay veces que no se sabe bien en que país estás, ¿pero que importa?

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Rural Haitzetxea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Haitzetxea

Dirección: Iriarteko Borda, s/n, Zugarramurdi, España
Ubicación: España > Navarra > Zugarramurdi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Zugarramurdi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 59 €

Si es el propietario o director del Casa Rural Haitzetxea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.