“Hotel cuatro calzadas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Martinamor
Plasencia, España
“Hotel cuatro calzadas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Aparte de dormir, cené y desayuné en el hotel, tanto la cena como el desayuno estuvieron muy bien, el servicio muy bueno y rápido, todo muy bueno. En general relación calidad precio muy buena. Totalmente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Badajoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Hotel-Restaurante ,en pequeña población a 17 Km de Salamanca lo visitamos el fin de semana pasado 17-3-14 ,paramos a desayunar ,teníamos otras expectativas por visitas anteriores,pero, en esta visita no estuvo al nivel que creíamos.
Pedí huevos con chorizo y los huevos si pero el chorizo me lo pusieron de chacina cortado y encima estaba muy fuerte casi no se podía comer,en vez de ponérmelo frito pero como para protestar al camarero,tendría el cable cruzado,también pedimos un napolitana de chocolate y estaba bastante dura .
Dos cafés los huevos y el chorizo.....,la napolitana 9€.
En el exterior un olor muy fuerte no se de donde vendría y la limpieza norma lita eso si el Pan buenísimo era pan de pueblo riquisimo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Estuvimos mi pareja y yo con nuestros perros, con un cupon de groupon bastante economico. El lugar es algo antiguo y de paso, a 15 min de Salamanca, las habitaciones sencillas pero limpias. A destacar el servicio de restaurante, comida de muy buena calidad y a muy buen precio. El entorno bueno pasa pasear con las mascotas y descansar despues de un dia pateando Salamanca

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
El Puerto de Santa María, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Es un hotel tranquilo y agradable. Desde hace años, mi marido y yo paramos aquí cuando viajamos al norte desde El Puerto de Sta. Mª porque nos gusta el hotel y además, al viajar con nuestra gatita, éste es uno de los pocos hoteles que no nos cobran suplemento por llevar mascota. Tiene un restaurante donde se come muy bien. Ofrecen un menú por muy buen precio. Además el trato con el personal es excelente. Se encuentra rodeado de un paraje natural. Para llegar hasta el hotel hay que salir de la autovía por el Km. 359 Martinamor y dirigirse hacia Cuatro Calzadas que está en la ctra. Cáceres-Salamanca.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen salón para celebraciones. Desconocemos si hay gimnasio o piscina. Tampoco sabemos si existe a...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Este año despues de visitar la piscina los ultimos años ( es un complejo con hotel, piscina y restaurante ) nos atrevimos a comer en el restaurante elegimos un menu especial fin de semana 18 euros persona y comimos bien y abundante en mi caso de primero escalivada y de segundo bacalao en tomate y de postre arroz con leche todo rico y abundante, lo mejor una semana despues un dia de diario el menú era de 10 euros y comi aun mejor en este caso chanfaina un plato tipico de Salamanca con arroz y de segundo magro al ajillo y flan de postre, aun mejor al estar en la piscina nos descontaron la entrada por 20 euros comida para dos y día de piscina el retaurante estaba lleno de camioneros por que seria...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cuatro Calzadas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cuatro Calzadas

Dirección: Carretera Gijon-Sevilla, Km 359,000, 37891 Martinamor, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Martinamor
Bar / Salón Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Martinamor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 52 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cuatro Calzadas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cuatro Calzadas Salamanca
Hotel Cuatro Calzadas Provincia De Salamanca/Martinamor

Si es el propietario o director del Hotel Cuatro Calzadas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.