“Hotel Kawilal, excelente lugar para visitar en familia o con amigos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kawilal Spa Guatemala

Kawilal Spa Guatemala
Avenida Puente de la Gloria | Riveras del Río Michatoya, Amatitlan 01014, Guatemala
502-6644-1000
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 3 Atracciones en Amatitlan
Tipo: Balnearios, Bienestar y balnearios
Información sobre la atracción
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Hotel Kawilal, excelente lugar para visitar en familia o con amigos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

El fin de semana tuvimos la oportunidad de visitar el Hotel kawilal. Fue una experiencia muy placentera. El hotel cuenta con una arquitectura moderna, al ingresar nos atendieron muy bien, la persona que nos ayudó con nuestro equipaje nos guió por el lugar y nos instruyó respecto al porqué de la arquitectura utilizada la cual es ecológica pero con todas las comodidades modernas. Las habitaciones cuentan con una hermosa vista. En la piscina tibia de aguas termales nuestros hijos la disfrutaron al máximo mientras nosotros nos relajábamos en ella. En el restaurante las Mengalas los platillos de primera y exquisitos. En fin un lugar que nos gustaría visitar nuevamente.

Visitado el mayo de 2013

Antigua, Guatemala
3 opiniones sobre atracciones
“Visita a Kawilal Spa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Los Masajes Excelentes, la atencion del personal muy buena, el circuito termal de rejala super !!! Tome el servicio de Bus que ofrecen gratuito los Miercoles Saliendo de Antigua, Estuardo el Driver my amable. A la llegada te reciben en la recepcion, verifican tu reservacion y te conducen al area privada de las piscinas del circuito termal, te atienden muy bien. A las 14:30 te llevan de regreso al frente de la catedral de Antigua, Te la pasas re bien en un dia Relajante.

Visitado el septiembre de 2011
7 opiniones sobre atracciones
“bonito pero estresante. Recomendable para lugareños.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

El Spa está emplazado en un lugar donde realmente no hay mucho para ver. A orillas del contaminado lago de Amatitlán en una ciudad sin demasiado valor turístico.
Está muy bien mantenido, y tiene una arquitectura agradable en piedra. Su punto alto es el circuito de aguas termales. Mis amigas salieron encantadas de la sala de masajes. Sin embargo hay que esperar mucho tiempo para obtener el turno. Mis acompañantes pagaron un baño de vapor que finalmente no pudieron tomar porque debian esperar una hora y media para hacerlo y no guardan turno. El restaurante tiene fundamentalmente comidas rápidas, hamburguesas, etc lo cual no parece adecuado para un health spa. Fuí un fin de semana y las piscinas de agua normal estaban absolutamente repletas de gente, mucha mas de la capacidad del establecimiento, lo cual vuelve la experiencia muy estresante. Deberían vender menos entradas para que la gente pase mejor. Hay muy pocas reposeras ya que sobrevenden la capacidad del lugar. El lugar es bonito, el personal muy amable, y hacen unos smoothies de frutas muy buenos. No lo recomiendo para un turista. Deberían revisar sus políticas de admisión para no sobrepasar tanto una capacidad limitada que pasa a volverse inconfortable.

Visitado el febrero de 2012